Saltar al contenido

VUELVE LA “FIEBRE DEL SABADO NOCHE” EL PRÓXIMO MIERCOLES A MARBELLA

  • por

Tributo a los Bee Gees el miércoles 18 de mayo a las en Da Bruno Sul Mare

Marbella, mayo 2022. La música más rompedora de los 70, la “Fiebre del Sábado Noche”, las canciones más discotequeras de uno de los grupos de mayor venta del mundo, los Bee Gees, vuelven a Marbella, Y será el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 21,00 h. en Da Bruno Sul Mare.

Los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, conocidos como los Bee Gees, recibirán un tributo el próximo 18 de mayo. Los «reyes de la música disco», fueron sin duda uno de los iconos de la década de los 70. En el álbum doble Saturday Night Fever, banda sonora de la película, los Bee Gees se consagraron a nivel mundial.

En este tributo no faltarán algunas de sus canciones más conocidas como How deep is your love, How Can You Mend a Broken Heart, To Love Somebody, I Started a Joke, Words, Massachusetts, Nights on Broadway, Jive Talkin’, y por supuesto su inimitable Stayin’ Alive.

Grupo Da Bruno ofrecemos en cada velada, diversidad de estilos, y con opciones para todos, donde los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de nuestra gastronomía. Tras el evento musical, completamos nuestra oferta con una atractiva carta de cocktelería en el nuevo espacio Sul Mare Bar.

Además de todos los eventos y espectáculos programados, cada día de martes a domingo, Da Bruno Sul Mare, ofrece una actuación musical variada y diferente, a cargo de artistas destacados con melodías de siempre, interpretadas al piano o al saxo y también con la compañía de los Dj más animados.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

TRIBUTO A BEE GEES

FECHA: MIERCOLES 18 DE MAYO DE 2022

HORA 21:00 HORAS –

LUGAR: SUL MARE BAR, en DA BRUNO SUL MARE

 (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment