Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El International Ballet Company de Moldavia presenta ‘Bella Durmiente’ en el Auditorio Felipe VI

El International Ballet Company de Moldavia presenta ‘Bella Durmiente’ en el Auditorio Felipe VI




La compañía moldava representará la célebre obra de Tchaikovsky el próximo sábado 21 de mayo, a las 18:00 horas

Estepona, 12 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el International Ballet Company de Moldavia presentará en el Auditorio Felipe VI la obra del ballet clásico ‘Bella Durmiente’, de Tchaikovsky, con coreografía de M. Petipa y Lev Ivanov. Será el próximo sábado, 21 de mayo, a las 18:00 horas.

            La compañía moldava fue creada por los premiados y aclamados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, y está integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países. El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

Sinopsis: En la corte del Rey Florestan se celebra el bautizo de la Princesa Aurora. El Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, “Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años”. El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

            Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com; Agencia López, Avda. Juan Carlos I, Tfno: 952 800 441, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio, y por email en taquilla@tafestepona.com. Información: 689 24 76 65, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16 a 18:00 horas.

  • Be the first to comment

Related Post