Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Morientes, Alfonso y Jesús Gámez se unen al World Padel Soccer

Morientes, Alfonso y Jesús Gámez se unen al World Padel Soccer





Entre las doce parejas figuran Totti, Panucci, los hermanos De Boer y la armada española con Fernando Sanz, Morientes, Jesús Gámez y Alfonso Pérez Muñoz entre otros ilustres
Marbella será el epicentro del pádel en junio. La primera gran cita será el World Padel Soccer que congregará a 24 ex futbolistas en el club de Pádel Los Granados del 2 al 4 de junio. El torneo internacional ya ha definido la participación con doce parejas procedentes de Portugal, Holanda, Italia, Argentina, y por supuesto España, con el objetivo de dotar a Marbella de un evento de referencia donde cada año ex jugadores de élite de todas las partes del mundo visiten la ciudad, disfruten de su clima, gastronomía, servicios y compitan en la cuna del pádel en un ambiente inigualable con las mejores instalaciones.
Nombres ilustres del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Málaga, Juventus, Roma, Mónaco se verán las caras con el firme compromiso de luchar por el título. El cuadro de competición lo componen las siguientes parejas: Christian Panucci-Francesco Totti, Nicola Amorusso-Mark Luliano, Fernando Sanz-Fernando Morientes, Alfonso e Iván Pérez Muñoz, Jesús Gámez-Vicente Valcarce, Pablo Ibañez-Jordi Codina, Antonio Notario-Alejandro Alonso, Frank y Ronald de Boer, Juan Rodriguez-Josemi González, Miguel Angel Ferrer (Mista)-Dani Lara, Sergio Sanchez-Samu Garcia y Kepa Blanco-Ignacio Camacho.
En cuanto a los horarios, el jueves 2 abrirá el torneo un ‘Pro-Am’ desde las 16:00 a 20:00 horas. La fase de grupos se celebrará el viernes 3 en dos turnos; 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Para el sábado 4 de junio se espera el plato fuerte con la fase eliminatoria de 10:00 a 14.00 h y el último turno de tarde de 16.00 a 20.00 h.


El responsable de World Padel Soccer, José Bernal aseguró en la presentación del cuadro de competición que “será un torneo espectacular con una gran competitividad de futbolistas que quieren ganar el trofeo entre los mejores. Además la proyección de estos jugadores de leyenda ayudará a difundir aún más un deporte en auge como el pádel”. Las entradas para niños, adultos y mesas reservadas para grupos, ya están a la venta en el propio club de pádel Los Granados y se pueden adquirir por teléfono en el 607 242 835.
Como abanderado de la armada malaguista, acudirá el mítico lateral derecho del Málaga CF, Jesús Gámez. “He pedido hasta un árbitro porque estoy seguro de que todos vamos a querer ganar entre los mejores. Yo además tengo a mi Málaga en el corazón y hay que esforzarse al máximo”, comentó en todo distendido el ex futbolista.
Por su parte, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, destacó en la presentación del cuadro de competición que se trata de “un evento brillante, que patrocinamos a través del programa Marca Marbella. Estamos convencidos de que la experiencia será todo un éxito y animo a aficionados de ambos deportes tanto del fútbol como del pádel, a acercarse a las pistas y disfrutar de la prueba”.
Tras la disputa de la gran final se celebrará la posterior entrega de trofeos y cena de gala en Mogly Marbella.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella, Dunlop, Areapadel, Boho, Mogli, club de pádel Los Granados y JB10 Padel Academy.

  • Be the first to comment

Related Post