Saltar al contenido

La alcaldesa asiste al homenaje a Jaime Molina y destaca “su calidad humana y su permanente compromiso con el barrio de Miraflores”

Marbella, 17 de mayo de 2022.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al homenaje que se le ha brindado a Jaime Molina en el Centro de Participación Activa de Miraflores, del que fue su máximo responsable y del que, a partir de hoy, será presidente honorífico vitalicio. En el acto también se ha reconocido la labor de otros dos miembros salientes de la junta directiva, José Casado y Manuel López Romero. La regidora ha destacado “la calidad humana y el compromiso que Jaime ha tenido con este barrio y con este centro desde sus comienzos, trabajando siempre para convertirlo en el magnífico espacio de encuentro que es hoy en día”.

         Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento le concedió el año pasado el título de Ciudadano Honorario y ha subrayado que “su espíritu pionero le llevó a crear el Centro Cultural y Social Miraflores y el Deportivo Club Cultural Pilar Miraflores y su impronta siempre permanecerá en el municipio por todo lo bueno que le ha dado”.

  • Be the first to comment