Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo El mayor festival de bandas tributo de España, ‘Undercover Festival’, llega a Marbella Arena

El mayor festival de bandas tributo de España, ‘Undercover Festival’, llega a Marbella Arena




• Los mejores artistas rendirán homenaje a superestrellas internacionales actuales y del pasado en el renovado recinto

Marbella se llenará de cultura y ocio este verano. Uno de los eventos más esperados es el ‘Undercover Festival’, el mayor festival de bandas tributo que se celebra en España. El recientemente renovado recinto Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, será el encargado de acoger los días 24 y 26 de junio la primera edición de este evento. Con un cartel que reunirá a los mejores artistas y bandas tributo del mundo en un mismo escenario.

Una experiencia musical única que hará vivir los hits más inolvidables de superestrellas internacionales, tanto actuales como del pasado. En total, casi una decena de bandas tributos revivirán clásicos atemporales con absoluta autenticidad. Un viaje a través del tiempo que traerá al escenario del Marbella Arena a las encarnaciones de David Bowie, Queen o los Rolling Stones, entre otros. Las entradas ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlas en la página web de Marbella Arena.

Dos jornadas musicales que empezarán el viernes 24 de junio con Boot Led Zeppelin, el grupo británico reconocido internacionalmente como el mejor tributo a Led Zeppelin y que interpretarán, entre otros, los éxitos ‘Stairway to Heaven’ o ‘Whole Lotta Love’. Los sonados “Wonderwall” de Oasis y “Viva La Vida” de Coldplay también se sentirán en el Marbella Arena, de la mano de las bandas Oasish y Cold Place.

Ese mismo viernes, se revivirán las canciones más famosas de Foo Fighters, a través del tributo Fore Fighters. Por último, la energía de Queen también estará presente con éxitos como “We Will Rock You” o “We Are the Champions”, interpretados con gran admiración por la banda tributo QE2 Queen.

‘Undercover Festival’ se celebra en Marbella Arena el 24 y 26 de junio

Ya el domingo 26 de junio, los asistentes al evento podrán vivir todas las encarnaciones de la camaleónica carrera de David Bowie, con el artista Absolute Bowie. También el tributo Guns’2 Roses traerán al escenario la arrolladora energía de los primeros Guns’n Roses.

Los clásicos “Rocket Man” o “I’m Still Standing” de Elton John, también estarán presente en el escenario del Marbella Arena con el tributo Young Elton John. Por último, Not The Rolling Stones, liderados por el mejor doble de Mick Jagger, cerrarán el festival en un concierto memorable lleno de hits.

Además, por las singularidades del espacio con el que cuenta Marbella Arena, los asistentes podrán disfrutar no solo de la mejor cultura, sino también del mejor ocio. La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Los mejores artistas y bandas tributo del mundo en un mismo escenario.

Poder revivir los mayores éxitos del rock clásico e internacional, no es algo que se pueda hacer todos los días, “para Marbella Arena es un placer acoger a las bandas más célebres del mundo en este género”, declara el presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín. Además, es un evento pensado “tanto para los más jóvenes como para los amantes del rock clásico, al contar con bandas más actuales y otras más tradicionales”, añade Martín.

El evento empieza su primera edición en Marbella para luego convertirse en un evento internacional. Reino Unido, Polonia, India, Estados Unidos y el norte de África, serán algunos de los países que también podrán revivir los mayores éxitos del rock clásico de todos los tiempos.

Los medios de comunicación que deseen concertar entrevistas, tanto con los responsables del evento, como con los artistas que actuarán, pueden contactar con el departamento de comunicación

Sobre Marbella Arena
Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puer

  • Be the first to comment

Related Post