Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados y de Enjaezado a la Andaluza

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados y de Enjaezado a la Andaluza




Los interesados podrán realizar la inscripción en la delegación municipal de  Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel.

Estepona, 23 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados y en el V Concurso de Enjaezado a la Andaluza. Se celebrarán los días 9 y 10 de julio, respectivamente, dentro del programa de actividades de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022.

El V Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados tendrá lugar el sábado, 9 de Julio, a las 19:00 horas en el Picadero del Parque Ferial. Se han establecido dos categorías; Doma Vaquera, cuyos ganadores recibirán 5 premios de 500 euros y trofeo, 400 euros y trofeo, 300 euros y trofeo, 200 euros y diploma y 100 euros y diploma, respectivamente, y categoría de Alta Escuela, con premios de 250 euros y trofeo, 200 euros y trofeo, 150 euros y trofeo, 100 euros y diploma, y 50 euros y diploma.

      Por su parte, el V Concurso de Enjaezado a la Andaluza tendrá lugar el domingo 10 de julio, a las 13:00 horas, en el ‘Paseo de Caballos’ del Parque Ferial. Habrá premios de 150 euros, 100 euros y 50 euros y trofeo para los tres mejores caballos y jinetes mejor ataviados en cada categoría: Jinete Joven, Jinete Veterano, Pareja, Amazona y Jinete.

            Para más información e inscripciones en cada uno de los concursos, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación municipal de Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, o llamar al teléfono del Ayuntamiento: 952809000 (Ext. 1447), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, o por correo electrónico en mgonzalo@estepona.es, indicando cada categoría, y aportando fotocopia del documento nacional de identidad, certificado bancario y teléfono de contacto.          El plazo permanecerá abierto hasta el día anterior a las pruebas.

En ambas actividades colabora la Asociación de Amigos del Caballo de Estepona. 

  • Be the first to comment

Related Post