Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El plazo de inscripción para optar a las Becas del ‘Marbella Crea’ finaliza este miércoles

El plazo de inscripción para optar a las Becas del ‘Marbella Crea’ finaliza este miércoles




La iniciativa tiene como objetivo promocionar e impulsar la cultura y el arte de los jóvenes talentos del municipio

Marbella, 23 de mayo de 2022.- El plazo de inscripción para optar a las Becas del certamen ‘Marbella Crea 2022’ finaliza este miércoles, según ha recordado la delegación municipal de Juventud, que organiza esta iniciativa con el objetivo de promocionar e impulsar la cultura y el arte de los jóvenes talentos del municipio. El concejal del ramo, Enrique Rodríguez, ha animado a los interesados a que “presenten en estos últimos días sus trabajos” y ha señalado que cada una de las 12 ayudas tiene una cuantía de 1.150 euros.

         El edil ha indicado que los solicitantes deben tener entre 18 y 35 años, haber nacido, residir o estudiar en Marbella y tener un proyecto artístico desarrollado o por realizar de cualquier modalidad artística. Además, ha incidido en que ‘Marbella Crea’ es un programa que tiene un recorrido ya de 12 ediciones en la que han participado más de 2.000 jóvenes entre las muestras y las propias becas. En cuanto a las formas de presentación, las inscripciones se pueden realizar de forma presencial a través de los registros de entrada del Ayuntamiento o de forma online, por medio de la sede electrónica municipal.

         Los interesados pueden obtener más información en la página web de la concejalía (www.marbella.es/juventud) y también disponen de una guía de solicitud muy visual que explica todo paso a paso. Asimismo, se puede contactar en el teléfono 952 76 87 57 o por Whatsapp 659 523 167.

  • Be the first to comment

Related Post