Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Música,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento celebra la gala de elección de reinas y damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022

El Ayuntamiento celebra la gala de elección de reinas y damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022




Será el sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario, con la actuación de los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona. Durante el acto se presentará el cartel de la Feria y Fiestas Mayores.

Estepona, 24 de mayo de 2022.- Este sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar, en el Parque Botánico Orquidario, el acto de Elección y Coronación del Cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 5 al 10 de julio.

            El cortejo de la Feria y Fiestas Mayores estará formado por la reina y cuatro damas infantiles y juveniles. Las aspirantes infantiles serán elegidas mediante sorteo.

            En el transcurso de evento, que estará amenizado por la actuación de los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona, directores de “El Taller del Arte” en Estepona, se presentará el cartel que anunciará la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022, resultado del concurso realizado para tal fin.

            El acto finalizará con la coronación de las reinas infantil y juvenil y la entrega de bandas a las damas, a cargo de las autoridades.

  • Be the first to comment

Related Post