Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento programa actividades deportivas complementarias dentro de los actos de la Feria de Marbella con seis disciplinas entre atletismo, tenis, frontenis, gimnasia rítmica, baloncesto y petanca

El Ayuntamiento programa actividades deportivas complementarias dentro de los actos de la Feria de Marbella con seis disciplinas entre atletismo, tenis, frontenis, gimnasia rítmica, baloncesto y petanca




El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado que “es un orgullo volver a ponerlas en marcha y esperamos que sean un éxito y que las disfruten los vecinos, como ha sucedido en ediciones anteriores”

Marbella, 24 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento ha programado actividades deportivas complementarias dentro de los actos de le Feria y Fiestas de Marbella que incluyen seis disciplinas entre atletismo, tenis, frontenis, gimnasia rítmica, baloncesto y petanca. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado que “es un orgullo volver a ponerlas en marcha y esperamos que sean un éxito y que las disfruten los vecinos, como ha sucedido en ediciones anteriores, pudiendo además contemplar el talento de nuestros deportistas”. El edil, que ha estado acompañado de la asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, y de responsables de los clubes locales participantes, ha detallado que entre los eventos se encuentra la Legua San Bernabé, el sábado 4 de junio, con salida desde el Centro Comercial Plaza del Mar y un recorrido de cinco kilómetros. Participarán las categorías desde pre-benjamín hasta master 55, tanto masculino como femenino. Los niños intervendrán a las 17.30 horas y los adultos, a las 19.30 horas.

         Asimismo, tendrá lugar la Liga de tenis del 4 al 12 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Paco Cantos, con open masculino, más de 55 y dobles. El día 4 de junio, el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro será escenario, de 10.00 a 14.00 horas, de la exhibición de gimnasia rítmica de las alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Por otra parte, Cardeña ha añadido que habrá un torneo de petanca el día 12 de junio, de 09.00 a 17.00 horas, en el Polideportivo Río Huelo, para la categoría open masculino, y otro de frontenis el 11 y 12 del mismo mes, de 09.00 a 18.00 horas, en el Paco Cantos para las categorías benjamín, alevín, infantil y senior. Además, habrá un torneo 3×3 de baloncesto ‘Marca Marbella’, el 18 de junio, en el Pabellón Antonio Serrano Lima, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

  • Be the first to comment

Related Post