Boommarbellatv.es Música,Sociedad,Turismo DA BRUNO RINDE TRIBUTO AL AUTENTICO REY DEL ROCK&ROLL ELVIS PRESLEY

DA BRUNO RINDE TRIBUTO AL AUTENTICO REY DEL ROCK&ROLL ELVIS PRESLEY




Marbella, mayo 2022. En Marbella no hay tiempo para aburrirse, y el Grupo Da Bruno completa esta oferta con dos grandes eventos para esta semana.  Con un homenaje al auténtico rey del Rock&Roll, Elvis Presley

Todos los eventos se celebran en Da Bruno Sul Mare a partir de las 21:00 horas. Para el miércoles 1 de junio, el rock más desenfadado, donde se rompen las caderas de la mano del Tributo a Elvis Presley.  

En Da Bruno ofrecemos una amplia oferta gastronómica que complementamos con eventos musicales muy cuidados, para ofrecer una velada completa en las noches de Marbella. “Programamos eventos musicales de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de su cena”, nos comenta Bruno Flippone, propietario del Grupo Da Bruno.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare, llamando al 952 90 33 18 o a través de la web: dabruno.com

ELVIS TRIBUTE

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO 2022- 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                          (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment

Related Post