Boommarbellatv.es Medicina y salud,Sociedad,Turismo Profesionales de Vithas participarán en el 49 Congreso Nacional de Dermatología que se celebrará en Málaga

Profesionales de Vithas participarán en el 49 Congreso Nacional de Dermatología que se celebrará en Málaga




  • El evento reunirá, entre el 1 y el 4 de junio, a más de 2500 profesionales especialistas en dermatología y venereología a nivel nacional
  • Profesionales del servicio de dermatología de Vithas Xanit Internacional y Vithas Málaga forman parte del Comité Organizador Local de este encuentro científico dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel; en el que también participan profesionales de Vithas Vigo y Vithas Madrid Aravaca

Benalmádena, 30 de mayo de 2022. Profesionales del servicio de dermatología de los hospitales Vithas Xanit Internacional y Vithas Málaga, entre los que se encuentran el Dr. Enrique Herrera Acosta, jefe de servicio, y los doctores Jorge Suárez, Eliseo Martínez y la Dra. María Victoria, forman parte del Comité Organizador Local del 49 Congreso Nacional de Dermatología organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología. En este evento, también participarán especialistas del servicio de dermatología de los hospitales Vithas Vigo y Vithas Madrid Aravaca.

El Congreso, que se celebrará en Málaga y tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio, reunirá a más de 2500 profesionales especialistas en dermatología y venereología a nivel nacional; con el objetivo de dar a conocer los últimos avances y novedades en dermatología y su aplicación directa en la práctica clínica.

Los Dres. Enrique Herrera Acosta, Jorge Suárez, Eliseo Martínez y la Dra. María Victoria de Gálvez, dermatólogos de Vithas Xanit y Vithas Málaga y miembros del Comité Organizador, coordinarán 6 cursos y 3 simposiums en este encuentro científico dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Por su parte, la Dra. Carmen Rodríguez, responsable de la unidad de dermatología de Vithas Vigo, participará en un seminario sobre manejo y puesta al día de las úlceras cutáneas; y el Dr. Javier Gallego, dermatólogo de Vithas Madrid Aravaca, lo hará en el curso sobre actualización en hiperhidrosis.

Se trata del evento anual más importante de la dermatología española en Málaga. “El programa científico presentará las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de

la especialidad”, explica el Dr. Enrique Herrera Acosta; quien impartirá un curso sobre cirugía dermatológica avanzada y reconstrucción; y un simposium sobre psoriasis y formulación magistral en cosmética facial; entre otros.

“Es para nosotros un honor formar parte del Comité Organizador de este Congreso y poder acercar a todos los especialistas las últimas novedades en dermatología, unas novedades que han permitido mejorar el tratamiento de patologías como la psoriasis, la hiperhidrosis o cirugía capilar, entre otras”, puntualiza.

Por su parte, el Dr. Jorge Suárez, apunta que “jornadas como estas nos ayudan a crecer profesionalmente porque nos permiten compartir nuestra experiencia y aprender de otros especialistas para poder ofrecerle después al paciente los mejores y más novedosos tratamientos disponibles en la actualidad”, añade.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es

Goodgrower.com

Síguenos en: LinkedIn Instagram Facebook Twitter YouTube

Alberto AbolafiaDepartamento Comunicación y MarketingHospital Vithas Xanit Interancional636 869 931 | 952 36 71 90abolafiaa@vithas.es
  • Be the first to comment

Related Post