Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Arranca el World Padel Soccer con estrellas del fútbol mundial

Arranca el World Padel Soccer con estrellas del fútbol mundial





Desde mañana hasta el sábado 24 jugadores ex del Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Roma, Málaga CF lucharán por el título en Los Granados Leyendas del fútbol como Totti y Panucci encabezan el primer torneo internacional de estas características en Marbella. El club de pádel Los Granados reúne desde mañana hasta el sábado 4 de junio a 12 parejas con nombres ilustres del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Málaga, Juventus, Roma y Mónaco, entre otros equipos. El cuadro de competición lo componen las siguientes parejas: Christian Panucci-Francesco Totti, Nicola Amorusso-Mark Luliano, Fernando Sanz-Fernando Morientes, Alfonso e Iván Pérez Muñoz, Jesús Gámez-Vicente Valcarce, Pablo Ibáñez-Jordi Codina, Antonio Notario-Alejandro Alonso, Frank y Ronald de Boer, Juan Rodríguez-Josemi González, Miguel Ángel Ferrer (Mista)-Dani Lara, Sergio Sánchez-Samu García y Kepa Blanco-Ignacio Camacho.

Este jueves Boho Marbella congregará a los participantes en la cena de bienvenida. En cuanto a los horarios, este jueves abrirá el torneo un ‘Pro-Am’ desde las 16:00 a 20:00 horas. La fase de grupos se celebrará el viernes 3 de junio en dos turnos; 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Para el sábado se espera el plato fuerte con la fase eliminatoria de 10:00 a 14.00 h y el último turno de tarde de 16.00 a 20.00 h. Tras la disputa de la gran final se celebrará la posterior entrega de trofeos y cena de gala en Mogly Marbella.


Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella, Dunlop, Areapadel, Boho, Mogli, club de pádel Los Granados y JB10 Padel Academy.

  • Be the first to comment

Related Post