Saltar al contenido

Juanma Moreno ha demostrado ser la mejor opción para Marbella, invirtiendo en la ciudad más de 130 millones de euros en tan solo tres años y medio

La presidenta de los populares, Ángeles Muñoz, llama a la movilización de cara a las próximas elecciones andaluzas del 19 de Junio, “en Andalucía hay dos modelos de gestión y tenemos claro que el que beneficia a Marbella es el de Juanma Moreno”

Marbella, 1 de junio de 2022. La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, acompañada de los candidatos al parlamento andaluz Kika Caracuel y Jota Carmona, ha asistido a uno de los repartos que el partido local está organizando en distintas zonas del municipio para dar a conocer la inversión que la Junta de Andalucía ha realizado en el municipio y llamar a la movilización a los vecinos. Allí ha afirmado que “Juanma Moreno ha demostrado ser la mejor opción para Marbella, en tan solo tres años y medio la Junta de Andalucía ha invertido más de 130 millones de euros, desbloqueando proyectos históricos. En Andalucía hay dos modelos de gestión bien diferenciados y tenemos claro que el que beneficia a Marbella es el de Juanma Moreno”.

Entre ellos, ha destacado los 76 millones para terminar la obra del Hospital Costa del Sol, “que se suman a los 12 millones anteriores que invirtió para liberar el parking del hospital para que pudiera ser gratuito para todos los usuarios. Recordemos que cuando gobernaba el PSOE el parking del hospital comarcal era uno de los más caros de Andalucía”, ha señalado Muñoz.

La popular ha continuado enumerando las grandes inversiones “tenemos en marcha la construcción de dos nuevos Institutos de Educación Secundaria, las mejoras en el Puerto Deportivo, el proyecto para el Puerto de La Bajadilla, además ha finalizado el Centro de Salud de San Pedro y a este se unirá el nuevo Centro de Salud de la Av. Ricardo Soriano, y las mejoras en el de Albarizas y Leganitos. La apuesta clara y decidida de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno por Marbella se puede cuantificar millón a millón con proyectos reales, en contraposición a los 0 euros que invertía cuando gobernaba el PSOE”.

https://www.grupo-ov.com/

Por su parte, Carmona ha destacado que estos comicios electorales serán unos de las más importantes para el municipio, ya que “cuando gobernaba el PSOE se olvidaba a propósito de Marbella, ha tenido abandonada durante décadas a una de las ciudades más importantes de Andalucía y de España. Abandonaba a Marbella en los presupuestos y la abandonaban físicamente, los presidentes de la Junta de Andalucía del PSOE no visitaban Marbella porque les daba vergüenza venir cuando no traían ni un solo proyecto real para la ciudad”.

Asimismo, ha destacado “que otra forma de hacer política es posible, Juanma Moreno ha demostrado que se pueden bajar los impuestos y aumentar la recaudación para invertir en lo que más se necesita: en sanidad, educación o en servicios sociales”.

  • Be the first to comment