Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo DWM, Patrocinador Oficial
del Málaga Open de tenis,
torneo de la ATP
Challenger Tour

DWM, Patrocinador Oficial
del Málaga Open de tenis,
torneo de la ATP
Challenger Tour




La ciudad de Málaga acoge por primera vez en su historia un torneo de la ATP. Un evento único y exclusivo que reunirá a los mejores jugadores del mundo de esta categoría y que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio en las instalaciones de Inacua Centro Raqueta, con capacidad para 4.000 espectadores.
Design Week Marbella, en su compromiso con la cultura, apoya también el deporte como transmisor de valores, instrumento de educación y fuente de vida sana y activa para todas las edades, y también como importante generador de riqueza para la región. Sin duda, este importante torneo de la ATP Challenger Tour tendrá un gran impacto económico y turístico para la ciudad de Málaga y para toda La Costa del Sol. Y Design Week Marbella estará ahí, apoyándolo como patrocinador oficial.
Además del patrocinio oficial del torneo, Design Week Marbella tendrá un papel relevante en la organización, ya que será la responsable de gestionar la decoración de la Zona VIP del ATP Challenger Tour Málaga Open, con algunas de las prestigiosas firmas que participarán en DWM22, el gran evento internacional del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte.
El ATP Challenger Tour Málaga Open es un evento deportivo de alto nivel, organizado por Global Racket, que cuenta con la financiación y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía, la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y Andalucía se mueve por Europa. En palabras de Noelia Losada Moreno, Concejala del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, “No se puede entender Málaga sin la palabra ‘cultura’ anclada debajo del brazo. Desde el Ayuntamiento de Málaga nos comprometemos a posicionar el tenis al máximo nivel en la Costa de Sol, dotando de apoyo y recursos para que deportistas y clubes locales encuentren ejemplos en los que verse reflejados, a fin de seguir progresando y formando a los profesionales del futuro. El deporte es cultura, y se debe proteger.”
La cita con el ATP Challenger Tour Málaga Open, del 27 de junio al 3 de julio.
DWM, Patrocinador Oficial
del Málaga Open de tenis,
torneo de la ATP
Challenger Tour
web: sheridancomunicacion.es
Mail: prensa@sheridan.es
Teléfono: 91 535 00 68
Sobre DESIGN WEEK MARBELLA
DESIGN WEEK MARBELLA es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo, arte y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. DESIGN WEEK MARBELLA celebrará su segunda edición del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

  • Be the first to comment

Related Post