Boommarbellatv.es O.N.G,Sociedad,Turismo Maika Pérez de Cobas pone fin a su exitosa etapa como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella

Maika Pérez de Cobas pone fin a su exitosa etapa como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella




Marbella 03 de Junio de 2.022Maika Pérez de Cobas ha anunciado durante el transcurso de un almuerzo celebrado en su casa de Marbella que, después de sus siete años de mandato, ha llegado el momento de ceder el testigo al nuevo equipo directivo de la sede de Marbella, que encabeza desde el pasado mes de marzo el abogado Santiago Gómez-Villares.

Video y entrevista de Helena Olaya

Pérez de Cobas ha querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado estrechamente con la Gala del Cáncer durante estos años y para ello reunió en su residencia marbellí a su círculo de amigos más íntimo, a trabajadores de la asociación, voluntarios y colaboradores que han estado apoyando su trabajo durante todos estos años.

FOTOS WWW.BOOMMARBELLATV.ES

Rostros conocidos de la vida social y empresarial de Marbella, que han sido habituales de la Gala durante sus años como presidenta, y que acudieron para reconocer su trabajo. Entre los asistentes se encontraban Antonia Molina (Gómez & Molina Joyeros), John Thompson (Nobu Hotel), Miguel Gallego (Ybarra y Migasa), Mónica Hoz (Lepanto), Rodrigo Ron (Marbella Arena), Manuel Burgos, Patricia Mesa, José Manuel y Pura Berutich, Francisco Zambrana, el jurista Javier Martín, Francisco Aguilar (ex presidente AECC Málaga), el decorador y anticuario Aitor Gamíndez, Saeko Hamada, Remedios Nieto, Pilar Navarro, Rusé Caballé, Anabella Pollacci y Jossie Binstock. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, envió una afectuosa carta de agradecimiento, poniendo en valor la importante aportación que Maika ha hecho por la ciudad de Marbella y por los pacientes de cáncer. También dejaron su testimonio a través de diferentes vídeos Boris Izaguirre y Agustín Bravo, presentadores de la Gala en diferentes ediciones, la princesa Beatriz de Orleans e Ignacio del Cuvillo, gerente del Club de Golf Guadalmina, escenario habitual de celebración de la Gala, y vicepresidente de la AECC Marbella durante la etapa de Maika Pérez de Cobas como presidenta. Todos ellos se sumaron al reconocimiento unánime de su trabajo en beneficio de los enfermos de cáncer y de su buen hacer al frente de la Gala, hasta posicionarla como la más importante de España por tratarse del evento benéfico que más dinero recaudaba en una sola noche.

Para más información

Fran García

Tlf: 607973040

Galería de Fotos

  • Be the first to comment

Related Post