Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Ángeles Muñoz llama a la movilización para apoyar a Juanma Moreno “que ha demostrado apoyar a Marbella con hechos en estos últimos tres años y medio”

Ángeles Muñoz llama a la movilización para apoyar a Juanma Moreno “que ha demostrado apoyar a Marbella con hechos en estos últimos tres años y medio”




La presidenta de los populares ha destacado que el modelo de Juanma Moreno es “una opción de futuro que no solo viene con promesas, sino con hechos de que las cosas se pueden hacer bien”.

Marbella, 2 de junio de 2022. La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, acompañada de casi un centenar de agentes electorales, ha llamado a la movilización de cara al próximo 19 de Junio para apoyar a Juanma Moreno “que no solo viene con promesas, sino que en estos últimos tres años y medio de gobierno ha demostrado con hechos apoyar a Marbella”.

La popular ha destacado que Moreno al frente de la Junta de Andalucía “ha hecho muchísimo por nuestro municipio, ha demostrado que las cosas se pueden hacer bien, que es una apuesta de futuro no solo para Andalucía, también para Marbella”.

“Tenemos claro que en Andalucía hay dos modelos de gestión, el modelo de futuro y de avance, que ha apostado por nuestra ciudad, trayendo inversiones que llevaban años en el olvido o el modelo del PSOE y del retroceso, que ha ignorado durante 40 años a propósito las necesidades de nuestros vecinos”, ha destacado Muñoz.

  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento de Estepona concluye la restauración de 12 obras incluidas en la Ruta de las EsculturasEl Ayuntamiento de Estepona concluye la restauración de 12 obras incluidas en la Ruta de las Esculturas



Los trabajos se han centrado en la reparación de grietas, imprimación de resinas y barnices y en la reposición de los elementos que se encontraban deteriorados. La ciudad, que cuenta