Saltar al contenido

El Ayuntamiento y la Fundación García Fajer celebran un concierto de guitarra, flauta y viola

  • por

La actuación estará a cargo del guitarrista Francisco Infantes, Ian Judson e Irina Yonkova. El sábado 11, a las 20:30 horas, en la Plaza del Reloj, con acceso libre.

Estepona, 7 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación García Fajer celebran el próximo sábado 11 de junio un concierto gratuito de guitarra, flauta y viola, a cargo de Francisco Infantes (guitarra flamenca), Ian Judson (flauta) e Irina Yonkova (viola). Será a las 20:30 horas, en la Plaza del Reloj, con acceso libre.

            En esta ocasión, el concierto contará con la colaboración de un solista de excepción, el flautista del London Children’s Ballet, Ian Judson quien, junto al guitarrista de Estepona, Francisco Infantes, y a la violista búlgara Irina Yonkova, primera viola de la Orquesta de cuerda “Civitas Musicae”, interpretarán diferentes piezas, entre las que destacan los Dúos Concertantes para Viola y Flauta de De Viene n1, 2 y 3.

Programa:

  • Dance de La Chévre, Artur Honneger (flauta)
  • Dúo concertante para flauta y viola nº1 y nº2, Devienne (flauta y viola)
  • Danza española andaluza para guitarra y viola, Granados (guitarra y viola)
  • Perfil flamenco, Esteban Sanlúcar (guitarra)
  • Allemande y Sarabande de la Suite nº 1 de J. Bach (viola)

Ian Judson: Desde que se graduó de la universidad, Ian Judson ha establecido una prolífica carrera como flautista. Ha trabajado con la Sinfónica de St Paul’s, la Sinfónica del Oeste de Londres, Concierto Orquesta Concierto de Londres, l Ensamble Dionysus , a Sinfonieta Taunton , la Sinfónica Sinclair y en la Ópera Nacional de Gales. Como solista ha interpretado la Suite en si menor de Bach, el Concierto de Brandenburgo n.° 5, la Balada de Martin, el Concierto de Ibert, el Concierto para flauta y arpa de Mozart. Ha dado muchos recitales con una variedad de conjuntos de cámara, en todo el mundo, así como en cruceros y en el South Bank Centre de Londres. Ian es actualmente el flautista del London Childrens Ballet, de la Sinfónica de St Paul’s y recientemente tocó con la Apollo Chamber Orchestra, Hampstead Garden Opera, Blaze Ensemble y en St Martin’s-in-the Fields y en el  Royal Albert Hall. Toca flautín con la Orquesta Internacional de Londres y también se le puede encontrar en los  fosos de las orquestas de teatro tocando para musicales.

  • Be the first to comment