Boommarbellatv.es Noticias y Politica El PP de Marbella y San Pedro anima a los ciudadanos “a respaldar el avance que ha demostrado y seguirá impulsando el Gobierno de Juanma Moreno en el municipio frente al abandono del PSOE durante 40 años”

El PP de Marbella y San Pedro anima a los ciudadanos “a respaldar el avance que ha demostrado y seguirá impulsando el Gobierno de Juanma Moreno en el municipio frente al abandono del PSOE durante 40 años”




La candidata del Partido Popular al Parlamento de Andalucía María Francisca Caracuel ha destacado también “la fuerza del partido en la localidad, con 20 equipos que están dando a conocer el programa del presidente andaluz por toda la localidad”

Marbella, 10 de junio de 2022. La candidata del Partido Popular al Parlamento de Andalucía María Francisca Caracuel ha animado hoy a los ciudadanos de Marbella “a respaldar el avance que ha demostrado y seguirá impulsando el Gobierno de Juanma Moreno en el municipio frente a los 40 años de abandono a los que sometió el PSOE a la ciudad”.

La dirigente popular ha recordado los grandes proyectos que ha materializado el Ejecutivo del Cambio, con actuaciones tan significativas como el desbloqueo de las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol, con una inversión inicial de 12 millones de euros para rescatar el aparcamiento y otros 75 millones para la ejecución de los trabajos. “También hemos inaugurado un centro de salud  y se ha iniciado la construcción de un instituto en San Pedro Alcántara o se ha impulsado otra infraestructura sanitaria en la antigua sede de Urbanismo en Ricardo Soriano”, ha indicado.

         “Son solo algunos de los proyectos que ha liderado el Gobierno del Cambio en tres años y medio en nuestra ciudad, con un compromiso claro con Marbella que, los próximos años, más que nunca, necesita del impulso y el empuje de un presidente como Juanma Moreno para continuar experimentando avances importantes en materias como educación o sanidad”, ha subrayado.

         Caracuel, por otro lado, ha resaltado en la jornada de hoy “la fuerza del partido en la localidad, con 20 equipos que están dando a conocer los avances conseguidos y el programa del presidente andaluz por toda la localidad”. “La estructura del PP en Marbella y San Pedro Alcántara es lo mejor que tenemos, con sus integrantes, voluntarios y entusiastas que trabajan por y para la ciudad”, ha afirmado.

  • Be the first to comment

Related Post