Saltar al contenido

El Ayuntamiento oferta 800 plazas gratuitas para las actividades del ‘Marbella Summer Sport’, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto

  • por

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de ejercicio al aire libre y los hábitos de vida saludables durante la temporada estival”

Marbella, 14 de junio de 2022.- El Ayuntamiento abrirá mañana miércoles día 15 el periodo de inscripción del programa ‘Marbella Summer Sport’, que ofertará un total de 800 plazas gratuitas para usuarios de distintas edades y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la iniciativa junto a la técnico de la delegación, Marina Moreno, y ha subrayado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de actividades deportivas al aire libre y los hábitos de vida saludables durante la temporada estival”, al tiempo que ha destacado que “se van a realizar en espacios naturales de Marbella y San Pedro Alcántara, como las playas de La Bajadilla, El Cable y La Salida y los parques de la Constitución, Arroyo de la Represa y, como novedad de esta tercera edición, el de Xarblanca”.

         Ha precisado que las inscripciones son mensuales y se pueden realizar, preferiblemente online a través de la plataforma Cronos Web, a partir de las 8.30 horas de mañana miércoles, si bien para las actividades del mes de agosto volverá a abrirse el día 1 de julio. Como requisito, es necesario estar dado de alta en la base de datos de www.marbella.es/deportes o en el  correo inscripciones.deportes@marbella.es. El programa incluye por primera vez tai-chi y gimnasia saludable en Xarblanca y multideporte y entrenamiento funcional en El Cable, además de yoga, pilates, stretching y fútbol playa. Además, los gimnasios municipales continuarán abiertos hasta final de julio con los grupos de cardio-musculación. Más información en la página www.marbella.es/deportes.

  • Be the first to comment