Saltar al contenido

Diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada y Victorio y Lucchino exhibirán sus creaciones el 14 y 15 de julio en la quinta edición de ‘Marbella Fashion Show’

  • por

El evento, que transformará la avenida Lola Flores de Puerto Banús en una pasarela, reunirá a una veintena de modistos nacionales e internacionales y a talentos emergentes

Marbella, 15 de junio de 2022.- Diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada y Victorio y Lucchino exhibirán sus creaciones en la quinta edición de la ‘Marbella Fashion Show’, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de julio. El evento, que ha sido presentado hoy por la concejala de Extranjeros Residentes, Remedios Bocanegra; la diputada provincial del Área de Desarrollo Económico Sostenible y Málaga de Moda, Esperanza González, y la organizadora de la cita, María José González,  transformará la avenida Lola Flores de Puerto Banús en una pasarela que reunirá a una veintena de modistos nacionales e internacionales y a talentos emergentes. “Este año regresa a un escenario emblemático que en ocasiones anteriores ha lucido de una manera espectacular”, ha subrayado la edil, quien ha puesto el acento que “la ciudad se convertirá en estos días en un escaparate de la moda y del lujo”.

https://www.grupo-ov.com/

         La organizadora del evento ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha recordado que ‘Marbella Fashion Show’ nació “con el objetivo de convertirse en una cita de referencia y obligada en los veranos de la ciudad”. Según ha explicado, las entradas para los desfiles, que tendrán lugar a partir de las 20.30 horas, pueden adquirirse en www.mientrada.net. Asimismo, ha detallado que participarán, junto a Agatha Ruiz de la Prada y Victorio y Lucchino, The Kings, Romeo Couture, La Mosquita Spain, Tu Regalo Marbella, Montesco, Susana Hidalgo, Rafael Urquízar, Esteban Freiría y Aurora Gaviño. Por otra parte, se celebrará el Concurso Marbella Fashion 2022 para jóvenes talentos de la provincia y mostrará sus creaciones la ganadora de la edición 2021, Alejandra Marineto, y las firmas adheridas a Málaga de Moda: Teresa Ninú, Pepe Canela, Complementos Lucy Clip, García Galiano, Kai and Koa, María del Mar Moreno Jiménez y Stella Rittwagen.

Durante la presentación del evento, en la que han participado igualmente el representante de Nails Factory, Javier López; Eloy Moreno, CEO de Antonio Eloy Peluqueros, y Ahmed FM Hamdan, de la firma The Kings, la diputada provincial ha asegurado, por su parte, que será “un espectáculo maravilloso” en el que se “difundirá la creación malagueña y el sector textil de la provincia”.

Más información en http://marbellafashionshow.com/.

  • Be the first to comment