Saltar al contenido

PRESENTACIÓN V EDICIÓN MARBELLA FASHION SHOW 2022 MARBELLA FASHION SHOW, VUELVE A PUERTO BANÚS

  • Los días 14 y 15 de julio de 2022, arranca la V edición del evento.
  • Presentación desfiles de firmas, diseñadoras y diseñadores participantes.
    15.06.2022. La quinta edición de Marbella Fashion Show vuelve a la Avenida de Lola Flores, Puerto Banús, Marbella. Los días 14 y 15 de julio, en horario de 20:30 a 22:30 h ambos días. Una edición especial cargada de esfuerzo e ilusión por la continuidad de los eventos de moda en nuestra provincia.
    El acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Marbella, a las 11:00 h, ha estado presidido por Remedios Bocanegra, Delegada de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Marbella, que ha expresado el apoyo desde la delegación a eventos de la envergadura de Marbella Fashion Show, Esperanza González Pazos, Diputada – Delegación de Desarrollo Económico Sostenible con la marca promocional Málaga de Moda, talento original, una vez más, comprometidos en promover los eventos de moda e impulsar el sector textil en la provincia de Málaga; María José González, directora de la Pasarela; Eloy Moreno, CEO de Antonio Eloy peluqueros; Javier López, marketing de Nails Factory y Ahmed FM Hamdan, diseñador de la firma The Kings.
    MARBELLA FASHION SHOW 2022. En el sector de la moda tenemos por delante un gran reto y empieza por incentivar e impulsar desfiles de moda como Marbella Fashion Show. Los eventos son en la actualidad una poderosa herramienta de comunicación que involucran, mueven y emocionan; en definitiva, son un recuerdo que permanece en la memoria de todos los asistentes.
    La moda vende experiencia y los eventos de moda están a la vanguardia de la gestión de experiencias.
    El evento estará presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos.

    Nueva Moda Producciones C/Salitre, 7 – 29002 (Málaga)
    Telf.: (+34) 952 243 815
    (+34) 606 336 319
  • La peluquería y maquillaje a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.
    Contará con los desfiles de Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, la firma de zapatos de lujo The Kings, la firma de caftanes Romeo Haute Couture; La Mosquita Spain; Tu Regalo Marbella, Ata Costura Montesco; Susana Hidalgo; Rafael Urquízar; Esteban Freiría, el concurso Marbella Fashion Prize 2022 de talentos noveles de la provincia de Málaga; Alejandra Marineto, ganadora de la edición 2022 y el desfile patrocinado por Málaga de Moda Talento Original de firmas adheridas a la marca con Teressa Ninú; Pepe Canela; complementos Lucy Clip; Stella Rittwagen; García Galiano; Kai and Koa; M.ª del Mar Moreno Jiménez y Jordan de Sosa.
    Sobre Marbella Fashion Show
    Marbella Fashion Show, un evento organizado por Nueva Moda Producciones cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella desde la Delegación de Extranjeros Residentes y el patrocinio de Málaga de Moda `Talento Original´, marca de la Diputación de Málaga; Nails Factory; Antonio Eloy Escuela Profesional; Grupo Fissa; The Kings; Clínica de Medicina y Cirugía Estética, Rocío Vázquez; la Asociación de Creadores de Moda de España; Linda Magazine; Touch Comunicación; Onda Cero; Pedro Durán de Qantima Group y Jesús Vázquez de Primus Premium.
    Marbella Fashion Show, nació con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en marbella, dar visibilidad a los diseñadores de nuestra provincia junto con la moda nacional e internacional generando publicidad, expectación y repercusión mediática. Un punto de referencia de la moda nacional e internacional. Un evento cuidado al detalle una puesta en escena, que ha sorprendido con un espectáculo innovador, desfile de importantes diseñadores, acorde a las más importantes pasarelas internacionales y con el toque original que Marbella Fashion Show aporta con su escenografía.
    Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto telefónicamente o mediante email:
    +34 606 336 319 | Maribel info@nuevamoda.com

marbellafashion

marbellafashionshow
@nuevamoda
nmagency

  • Be the first to comment