Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Agrojardín Landscaping ejecuta los jardines del Hard Rock Hotel Marbella

Agrojardín Landscaping ejecuta los jardines del Hard Rock Hotel Marbella




Este nuevo establecimiento hotelero ocupará el edificio del hasta ahora Hotel H10 Andalucía Plaza, en Nueva Andalucía

El proyecto de paisajismo que Agrojardín ejecutará ha sido realizado por la paisajista Rocío Sainz de Rozas

El nuevo hotel que la cadena Hard Rock Hotels abrirá en Marbella llevará jardines marca Agrojardín. La empresa líder en la creación de espacios y zonas verdes con más de 30 años de trayectoria profesional, ejecutará todo el ajardinamiento de este establecimiento hotelero siguiendo el proyecto de paisajismo realizado por la paisajista Rocío Sainz de Rozas.

La propuesta de paisajismo se basa en crear ambientes tropicales, mediante paredes frondosas de color verde vivo y flores de diversos colores, incluyendo senderos de piedra que conduzcan a zonas ocultas del jardín. La idea de estos jardines tropicales es generar zonas de estancia agradables por las que pasear y apreciar la sensación de frescor y bienestar que provocan este tipo de ambientes.

Recreación de uno de los jardines del proyecto de Hard Rock Hotel que será ejecutado por Agrojardín

Para la ejecución de estos trabajos, Agrojardín Landscaping cuenta con los profesionales cualificados, los medios técnicos y la experiencia necesaria para que estas actuaciones se realicen con una incuestionable solvencia técnica, una optimización de los recursos y una total garantía de ejecución en tiempo y forma.

Para el CEO de Agrojardín, Antonio Bazán, “es una satisfacción para nosotros que una marca de reconocido prestigio internacional nos haya confiado la ejecución de las zonas verdes de un hotel que será un referente en Marbella y en la Costa del Sol”. De este modo, “seguimos creando espacios verdes emblemáticos que llevan la marca Agrojardín”, ha destacado Bazán.

Este nuevo hotel, que pronto abrirá sus puertas en el corazón de Puerto Banús y será gestionado por Palladium Hotel Group, será un establecimiento emblemático en toda la Costa del Sol. Hard Rock Hotel Marbella contará con 384 habitaciones, incluidas 50 suites, seis establecimientos gastronómicos, una infinity pool en la azotea con vistas panorámicas, amplias zonas verdes tropicales, spa, piscina climatizada, gimnasio, así como espacios para reuniones y eventos. Todo ello sin olvidar la esencia de la propia marca, donde la música y el entretenimiento son el punto central de la propuesta en Hard Rock Hotel Marbella.

Proyecto de paisajismo del Hard Rock Hotel Marbella elaborado por Rocío Sainz de Rozas

Sobre Agrojardín Landscaping

Agrojardín, es una empresa de Jardinería ubicada en la Costa del Sol con más de 30 años de trayectoria profesional, en los que se han desarrollado cientos de urbanizaciones privadas, villas, zonas verdes públicas, centros comerciales y parques temáticos, entre otra infinidad de actuaciones.

El Grupo Agrojardín posee una experiencia y solvencia altamente demostrada en estos años de desarrollo empresarial, cuenta con varias líneas de negocio además de la de Jardinería y paisajismo propiamente dicha. El Garden Centre, ubicado en la zona de Parque Antena en Estepona, es un auténtico referente en la Costa del Sol para residentes y extranjeros. Una finca de producción propia de árboles y plantas de diversos tamaños y estilos, completan la línea de negocio relacionada con el jardín, que le permite poder ofrecer a sus clientes desde el diseño de un jardín, público o privado, hasta la colocación de la última maceta o artículo de decoración necesario.

Agred es la división de Real Estate con la que cuenta la compañía, centrada en el desarrollo y promoción de suelos en la Costa del Sol.

Agrojardín, es presente, pasado y futuro en la creación de zonas verdes y jardines en la Costa del Sol.

  • Be the first to comment

Related Post

Teresa Toscano, inapelable ganadora del Santander Campeonato de España de Profesionales FemeninoTeresa Toscano, inapelable ganadora del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino



La onubense, con 27 últimos hoyos sobresalientes, ha superado en cuatro golpes a Andrea Revuelta, gran revelación del torneo  La onubense Teresa Toscano (-8) ha vencido de forma inapelable y