Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo MARC ANTHONY Y COMANDANTE LARA SE DAN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA 

MARC ANTHONY Y COMANDANTE LARA SE DAN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA 




  El cantante puertorriqueño, que colgó el cartel de “Sold Out” fechas atrás, aterriza con su “Pa’lla Voy” Tour en el recinto fuengiroleño, el sábado 25 de junioEl viernes 24, el jerezano se adueñará del Castillo Sohail, donde, junto Jesús Tapia y Vicente Ruidos, protagonizará su nuevo espectáculo: ‘A toda costa’
Fuengirola, 21 de junio de 2022
 Después del éxito de los últimos conciertos en el recinto fuengiroleño con Fito & Fitipaldis, Rauw Alejandro o Simply Red, llega el turno a Marenostrum Fuengirola de la comedia y la salsa tropical, de la mano de Comandante Lara & Cia y Marc Anthony.
 El viernes 24 de junio, en el escenario Castillo Sohail, tendrá lugar el espectáculo cómico “Comandante Lara & CIA”. Una noche donde la carcajada será la protagonista de la mano de Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, con su nuevo show “A Toda Costa”. Cantaor, actor y cómico, destaca por su versatilidad y prometiendo una de las citas más desenfrenadas de Marenostrum Fuengirola 2022.
 El sábado 25 de junio, la leyenda musical del ritmo latino y la salsa tropical, ganador de tres Grammy y seis Grammy latinos, Marc Anthony, desvelará a su público por qué sigue siendo referente del baile y la fiesta llevando el amor por bandera. Todo lo anterior, combinado con el ambiente que rodea Marenostrum Fuengirola, crearán un momento único que quedará plasmado en la memoria de los asistentes, puesto que colgó el cartel de “Sold Out” semanas antes. Los asistentes serán testigo de las canciones que han quedado plasmadas en la memoria de la gente, desde jóvenes a mayores, como “Vivir mi Vida” o “Ahora Quién”. 
Marenostrum Fuengirola
Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.

Se compone de dos espacios diferenciados. El castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia a sus espaldas, que se transfoma en un escenario exclusivo para conciertos con un aforo máximo de 2.400 personas de pie. Y la ladera del castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal `Unicaja Banco´, que alberga hasta 17.000 espectadores, con el mar Mediterráneo de fondo.

Este ciclo de conciertos, punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales focos de atracción turística, arrancó el pasado 30 de abril con Fito & Fitipaldis. Pero habrá muchos artistas más, ya que hay más de 50 espectáculos programados para estos próximos meses, como Rosalía, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Rauw Alejandro, Beret, Melendi, Pasión Vega, o Aitana, entre otros. 
PARA MÁS INFORMACIÓN
 Para solicitar la acreditación para cubrir los conciertos, imprescindible realizarlo a través de la SALA de PRENSA de la web de Marenostrum Fuengirola. Nos pondremos en contacto para solicitar el horario que quiere cubrirhttps://marenostrumfuengirola.com/prensa/

CONTACTOprensa@marenostrumfuengirola.eswww.marenostrumfuengirola.com  
  • Be the first to comment

Related Post

Carlota ciganda, a pot todas:”Ganar el Andalucía Costa del Sol Open Es`paña mis mejores Sueños”Carlota ciganda, a pot todas:”Ganar el Andalucía Costa del Sol Open Es`paña mis mejores Sueños”



 Web Andalucía Costa del Sol Open de España Dossier de prensaFotosEntrevistasZona de descargas Carlota Ciganda, icono del golf femenino español en la actualidad, ha comenzado el Andalucía Costa del Sol Open de