Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo,Video Comienza el verano con Starlite Catalana Occidente y se eleva la temperatura con el imbatible show de Jason Derulo

Comienza el verano con Starlite Catalana Occidente y se eleva la temperatura con el imbatible show de Jason Derulo





• El festival sube las revoluciones del público con el concierto del estadounidense referente del pop y género urbano en el mundo entero


• “Para mí es un sueño hecho realidad venir desde tan lejos y sentirme como en casa. Starlite es uno de esos sitios a los que siempre estoy deseando volver” decía el enérgico americano sobre el escenario.
• Entre los asistentes, Sebastián Yatra que quiso disfrutar como público la noche previa a su concierto en Starlite Catalana Occidente, Marta Hazas, Iván Sánchez y su novia Irene Esser, las hermandas Kimpel, el futbolista Antonio Blanco y Paola Melgar, entre otros; disfrutaron de la primera noche estival bailando y cantando sin parar.
Marbella, 22 de junio de 2022

Video de la Actuación


El verano ha llegado a Starlite Catalana Occidente con más fuerza que nunca. El festival ha inaugurado la estación estival con el talento y la garra de Jason Derulo, que tras sus espectaculares actuaciones de 2017 y 2019, vuelve al escenario que tan gratos recuerdos le suscita. El artista estadounidense se dejó la piel en un show eléctrico y potente que demuestra el alto nivel que poseen las estrellas nacionales e internacionales que iluminan el cartel de esta undécima edición del Starlite Catalana Occidente.


Derulo derrochó calidad vocal, exhibió coreografías que dejaron sin aliento a sus seguidores y llevó a los asistentes a una suerte de nirvana musical que les será difícil de olvidar. La comunión entre espectadores y artista se produjo desde el primer tema, que fue “Watcha Say”, recibido entre vítores y aplausos.
“Para mí es un sueño hecho realidad venir desde tan lejos y sentirme como en casa. Starlite es uno de esos sitios a los que siempre estoy deseando volver” decía el enérgico estadounidense sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente rodeado de su gran equipo de baile. Jason Joel Desrouleaux, conocido como Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín americano continuó la noche con “Savage Love”, “Riding Solo”, “It Girl” o “Swalla” con los que elevó la temperatura y puso en pie a todo el auditorio. Además, escogió el escenario de Starlite Catalana Occidente para sorprender a todos los asistentes con una actuación única, diferente y muy especial, interpretando por primera vez ante el público “SLIDIN” por ser “el lugar perfecto” para compartir un momento tan mágico con un tema inédito que tocó por primera vez delante del público de Starlite Catalana Occidente.

El concierto concluyó con “W2WM” bajo una noche estrellada que quedará para el recuerdo como una de las más divertidas y apasionantes de la XI edición, la más larga de la historia. Hasta el Auditorio de Starlite Catalana Occidente se desplazaron celebridades como Sebastián Yatra que quiso disfrutar como público la noche previa a su concierto en Starlite Catalana Occidente, Marta Hazas, Iván Sánchez y su novia Irene Esser, Nicole y Bárbara Kimpel, el futbolista del Real Madrid Antonio Blanco y Paola Melgar, o el portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, entre otros. Espectadores de excepción de uno de los conciertos más intensos y movidos del festival.
Para más información:
+34 663 817 474
comunicacion@avory.net

  • Be the first to comment

Related Post