Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video Starlite Catalana Occidente presenta el documental de su primera década de historia

Starlite Catalana Occidente presenta el documental de su primera década de historia




Video del Reportaje



 · Dirigido por Paola García-Sanjuán Machado, muestra la trayectoria de Starlite Catalana Occidente de la mano de la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival y productora ejecutiva de este documental, junto a Ignacio Maluquer· Un repaso de la mayoría de los artistas que han pisado su escenario desde 2012, como Jamiroquai, Enrique Iglesias, Elton John, Sting, Andrea Bocelli, Maná, Maluma, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Lenny Kravitz, Ricky Martin y Joaquin Sabina, entre muchos otros · Doña María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Irene Villa, los cantantes Antonio José y Sofia Ellar, el entrenador Sergio Escariolo, el actor argentino Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein, Luján Argüelles, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes o Begoña Trapote, entre otros, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique más importante de Europa
Marbella, 24 de junio de 2022
 
Extraer lo mejor y más relevante de una década de historia no es tarea fácil. A menos que seas Paola García-Sanjuán Machado y el relato sea sobre Starlite Catalana Occidente, en cuyo caso se torna más sencillo y apasionado por las evidentes implicaciones en un festival que conoce como la palma de su mano. 90 minutos le han bastado a la directora para dar a conocer el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo. 
 
“Starlite 1 década” es el título del documental en cuestión. Un recorrido entre luces y sombras de los 10 años del festival boutique más importante de Europa, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia. 
 
Detrás del éxito, mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, todo ello sumado a grandes dosis de determinación y constante reinvención. Ambos decidieron apostar todo por un gran sueño. Arriesgaron, confiaron y alcanzaron el éxito de estar a la cabeza. 
 
Gracias a su visión, a su liderazgo y un equipo humano comprometido, lograron superar los obstáculos, incertidumbres y adversidades que se fueron encontrando a lo largo de estos 10 primeros años de camino y hoy son un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.
 
Con el preestreno del documental se ha vivido una noche evocadoramente mágica en Starlite Catalana Occidente. Una velada donde se han podido saborear los de 10 años de ilusión, de éxito, de artistas, de glamour, de lujo, de fama y sobre todo de sentirse parte del festival boutique más importante de Europa, también como espectadores. 
 
Porque para Starlite Catalana Occidente, las personas que cada año depositan su confianza en el festival y adquieren su entrada para cualquier concierto con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único, son parte importante de la historia del festival. Y así lo recibieron quienes anoche se acercaron a La Cantera a seguir viviendo el sueño de Starlite Catalana Occidente que, sin duda alguna, vivirá muchas décadas más al frente de la industria musical y la generación de sueños cumplidos. 
 
Doña María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Irene Villa, los cantantes Antonio José y Sofia Ellar, el entrenador Sergio Escariolo junto a Blanca Ares, el actor argentino Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein,  Luján Argüelles, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes, Begoña Trapote, Marlene Mourreau y José Manuel Parada, entre otros, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique más importante de Europa.
 
Galería de Fotos
  • Be the first to comment

Related Post