Saltar al contenido

El PP de Marbella y San Pedro celebra su primer Comité Ejecutivo tras la victoria en el 98,48% de las mesas electorales del municipio

  • por

Ángeles Muñoz ha destacado que los ciudadanos han agradecido y reconocido la gestión realizada por el gobierno andaluz en el municipio “sacando del olvido demandas históricas, demostrando con hechos y no con palabras vacías que las cosas se podían hacer de otra forma”.

Marbella, 27 de junio de 2022. La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha reunido a su equipo para hacer balance tras la victoria electoral que daba la mayoría absoluta  a Juanma Moreno en Andalucía y que cerraba el recuento con la victoria de los populares en el 98,48% de las mesas electorales del municipio. Los populares han ganado en 130 de las 132 mesas electorales que se cuentan repartidas por el término municipal, saliendo victoriosos en los 27 colegios electorales existentes.

         El PP ha conseguido un aumento de 11.000 votos con respecto a los anteriores comicios autonómicos, sumando un total de 20,679 votos para Juanma Moreno, lo que ha situado al partido como la primera fuerza política de Marbella acumulado más de un 47% de los votos y duplicando en votaciones al PSOE, que se sitúa como la segunda fuerza política.

         La presidenta de los populares ha felicitado a los más de 600 agentes electorales que han colaborado con la campaña y ha alabado la gestión que desde la Junta de Andalucía se ha realizado en el municipio. “Una vez más el Partido Popular es el partido que conecta con los ciudadanos de Marbella y San Pedro, hemos sabido estar cerca de sus problemas y solucionarlos”, haciendo referencia al reconocimiento por la gestión realizada que los ciudadanos han mostrado en las urnas, “el gobierno andaluz ha cumplido con nuestro municipio, sacando del olvido demandas históricas, demostrando con hechos y no con palabras vacías que las cosas se podían hacer de otra forma”.

         Muñoz ha señalado que esta victoria electoral debería hacer reflexionar a quienes han obtenido el peor resultado de su historia, “consecuencia de haber dado la espalda a la ciudad durante más de 40 años”, ha señalado. “Estos son los mismos que siguen castigando a Marbella desde otras administraciones en las que sí gobiernan”, ha lamentado haciendo referencia a la reacción del PSOE en el gobierno de España al parar el proyecto de los espigones, “fuimos al Senado a reclamar lo que por derecho nos corresponde y no solo nos volvimos sin nada concreto, también con la amenaza de que nos van a demoler parte del Paseo Marítimo”, lamentando que el PSOE de Bernal “no solo no ha hecho nada, sino que también se posiciona a favor de la demolición con la abstención en el último pleno en la votación en contra de la demolición del paseo, que tanto afectaría a la economía local”.

         Tras el balance, la popular ha pedido a los suyos que asuman la victoria “con la mayor humildad, para seguir trabajando con la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros”,  centrados ya en los próximos comicios municipales.

  • Be the first to comment