Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Ojén potencia su promoción turística con una app de realidad aumentada para móviles

Ojén potencia su promoción turística con una app de realidad aumentada para móviles




La aplicación se puede descargar en versión Android, incluye vídeos y fotografías en alta resolución, geolocalización y puede utilizarse en cuatro idiomas

Ojén cuenta con una nueva herramienta de promoción turística que permitirá a los visitantes descargarse una aplicación para móviles con realidad aumentada en la que los hitos naturales y monumentales más destacados del municipio están geolocalizados e ilustrados con vídeo y fotografía en alta resolución.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, subraya que “queríamos dar un paso más allá de las guías turísticas en papel tradicionales y ofrecer a las personas que visitan nuestro municipio un instrumento ágil, práctico, muy visual y en diferentes idiomas en el que queden reflejados los diferentes puntos de interés que ofrece nuestra localidad”.

La aplicación Ojén Turismo se puede descargar en Android desde este enlace “App Ojén Turismo” y genera un modelo tridimensional de la realidad aumentada de una forma interactiva y animada según la ubicación del usuario. Contiene, además de los elementos citados, configuración de rutas a través de geolocalización, un mapa integrado, permite la configuración de experiencia del usuario y su geoposicionamiento en todo momento incluyendo todos los puntos de interés, acceso al contenido sin conexión a internet e información general en formato texto de todos ellos. La geolocalización permite además ofrecer al usuarios información del lugar, distancias y guiado e interacción con el sitio.

Ojén Turismo ofrece además datos para loa administradores como la afluencia de visitas, número de visitantes por puntos de interés, el número de descargas, rutas de preferencia o incidencias, que permitirán mejorar la experiencia del usuario.

https://www.grupo-ov.com/

  • Be the first to comment

Related Post