Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video C. Tangana vuelve a arrasar en Starlite Catalana Occidente con verdad musical y arte, colgando triplete de sold outs ·

C. Tangana vuelve a arrasar en Starlite Catalana Occidente con verdad musical y arte, colgando triplete de sold outs ·




Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas, el Madrileño demostró que es imparable e imbatible, ante un público entusiasmado y aclamando su próximo regreso al auditorio el 1 de agosto· “Gran revelación, es muy innovador. Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante”, declaró Ainhoa Arteta· También entre el público se encontraban Marta Sánchez, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Willy Bárcenas, que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio, el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, o la presentadora Luján Argüelles, quienes disfrutaron del segundo concierto de los tres del Madrileño en Starlite Catalana Occidente · Primeras imágenes juntos de Rocío Flores con Marta Riesco y Antonio David Flores quien declaró “Starlite Catalana Occidente el sitio perfecto para venir en familia” y añadió “C. Tangana es el artista del siglo XXI, como Lola Flores fue del XX”

Marbella, 12 de julio de 2022
 
Como no hay dos sin tres, C. Tangana volverá a arrasar en su tercera fecha del año en Starlite Catalana Occidente, el próximo 1 de agosto. Desde luego la segunda de ellas, anoche, fue un éxito de público, energía, talento y ganas por parte del artista madrileño, que volvió a dejarse la piel sobre el escenario Auditorio junto a un nutrido grupo de amigos que le acompañaron en el show. 
 
C. Tangana, uno de los artistas del momento, ilusionó y divirtió a partes iguales con su creatividad sin limitación en la segunda de sus citas del verano con el festival boutique más importante de Europa, del que declaró: “Qué noche más bonita, qué luna. Esto sólo pasa en Starlite”
 
El entorno excepcional de La Cantera, un espacio único rodeado de naturaleza y de una belleza inigualable, elevó el espectáculo de C. Tangana y lo convirtió en una experiencia extraordinaria, bajo una espléndida luna llena. 
 
Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas; el Madrileño demostró en su segunda noche que es imparable. “Si un cojo puede bailar una bachata, todos podéis bailar una bachata” declaraba a un público emocionado que le acompañó y coreó todas las canciones.
 
C. Tangana volvía por segunda vez al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente después de su visita en 2018, y lo hacía ataviado con un traje de rayas, foulard, gafas oscuras y un elegante bastón. Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción desde que pisó las tablas y su actitud fue de absoluta entrega a un público que coreó cada uno de sus temas. Sin duda estos van a ser algunos de los conciertos más bonitos e inolvidables de su carrera y de la gira “Sin cantar ni afinar 2022”. “Ver la aceptación que ha tenido mi último álbum y ver al público cantar mis canciones ha sido una experiencia increíble”, decía entusiasmado sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente. 
 
Cada noche es irrepetible en el festival, y numerosas celebrities no han querido perderse, gracias a la cercanía y especial formato de Starlite Catalana Occidente, la segunda de las tres fechas del artista del momento. Entre ellas se encontraban Ainhoa Arteta y Marta Sánchez, que ayer actuaron en el mismo escenario, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Willy Bárcenas – que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio-, el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, la presentadora Luján Argüelles, el diseñador Jorge Redondo acompañado de Ester Bellón, o la candidata española a Miss Mundo Ana García, entre otros también disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el festival más esperado del verano.  “Gran revelación, es muy innovador. Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante”, declaró Ainhoa Arteta
 
Además, por primera vez acudieron juntos al festival Antonio David Flores con su hija Rocío Flores y su pareja Marta Riesco, que vivieron la mágica experiencia de Starlite Catalana Occidente en la gran noche del Madrileño. Rocío Flores se acercó también a conocer la tienda de Starlite Universe, donde se compró una de las cazadoras más chic del festival, tal y como compartió en sus redes. Antonio David Flores declaró “Starlite Catalana Occidente el sitio perfecto para venir en familia” y añadió “C. Tangana es el artista del siglo XXI, como Lola Flores fue del XX
 
Lo más granado del panorama actual disfrutó de dos horas de espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el evento social del verano. Grandes éxitos como ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Mala mujer’ o ‘Ingobernable’ brillaron como nunca. Además, el público acompañó al madrileño en cada verso de dos de los clásicos más coreados de nuestra música como son ‘No estamos lokos’ y ‘Noches de bohemia’, y pudieron contemplar una de las escenas más bonitas del show: la que reúne alrededor de una mesa a este artista tan innovador y revolucionario junto a más de una decena de músicos con sus guitarras y cajones flamencos. Y desde los asientos y mesas de Starlite, después de haber saboreado una deliciosa cena en una velada inolvidable, innumerables caras de euforia y de felicidad en un marco incomparable como es La Cantera que, gracias a su belleza y a su acústica única en el mundo, potencia las sensaciones de entusiasmo que se viven con la música en directo.
 
 
  • Be the first to comment

Related Post