Saltar al contenido

Vithas Xanit Gibraltar, servicio médico oficial del Lincoln Red Imps FC

  • por
  • A través de este acuerdo, el equipo de fútbol contará con un médico de Vithas en todos los partidos de la competición UEFA

Benalmádena, 13 de julio de 2022. Vithas, a través de su centro médico Vithas Xanit Gibraltar, se ha convertido en el servicio médico oficial del Lincoln Red Imps Football Club, uno de los clubs más importantes del peñón, al ser el club que ha sido mayor número de veces campeón de la primera división y de la Copa Rock Cup en la competición futbolística local.

El acto de la firma del acuerdo entre Vithas y el equipo Lincoln, ha tenido lugar esta semana y ha contado con la participación de Jose Antonio Ródenas, director gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional y Dylan Viagas, presidente del Lincoln Red Imps Football Club.

“Este acuerdo, que hemos alcanzado para dos temporadas, convierte a Centro Médico Vithas Xanit Gibraltar en el centro neurálgico de la prestación del servicio médico global al Lincoln Red Imps FC, mientras que en el Hospital Vithas Xanit Internacional es donde se realizarán las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas que lo necesiten”, explica Jose Antonio Ródenas.

Por su parte, el presidente del Lincoln Red Imps Football Club señala que “para nosotros es un honor que un grupo tan importante y prestigioso como Vithas haya apostado por nuestro club de fútbol”.

Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía, destaca la fuerte apuesta que realiza Vithas en la promoción del deporte. “A través de este tipo de acuerdos, ponemos de relieve el compromiso que tiene el grupo con la medicina preventiva promoviendo hábitos de vida saludable, objetivo que se cumple con la práctica deportiva y sus valores”.

Esta temporada el Lincoln Red Imps FC inicia su andadura europea jugando la UEFA Champions League, que es la competición más importante a nivel de clubs en el mundo. La primera ronda está teniendo lugar en estos momentos, habiéndose celebrado el partido de ida el pasado día 5 de julio, contra el campeón de Macedonia del Norte, FK Shkupi en la capital Skopie, y teniendo lugar el partido de vuelta el próximo 12 de julio en Gibraltar.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es

Goodgrower.com

Síguenos en: LinkedIn Instagram Facebook Twitter YouTube

  • Be the first to comment