Boommarbellatv.es Música,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI abre sus puertas al humor con el ‘Festival de Humor Escena Costa del Sol’

El Auditorio Felipe VI abre sus puertas al humor con el ‘Festival de Humor Escena Costa del Sol’




Con Tomás García (15 de julio), Xabi Franquesa (30 de julio), Jordi Meca (19 de agosto), Luis Fabra (20 de agosto) y Sara Escudero (26 de agosto)

Estepona, 15 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio abre desde hoy sus puertas al humor, con el ‘Festival de Humor Escena Costa del Sol’, que se celebrará del 15 de julio al 26 de agosto, con las actuaciones, a las 22:00 horas, de Tomás García, Xabi Franquesa, Jordi Meca, Luis Fabra y Sara Escudero, y que tendrá continuidad en otoño con Santi Rodríguez (6 de noviembre) y Alex O’Dogherty (25 de noviembre).

                        Programa del FESTIVAL DE HUMOR ESCENA Costa del Sol

  • Viernes, 15 de julio: TOMÁS GARCÍA presenta “El humor es Cultura”. El malagueño vuelve a las andadas con su nuevo show ‘El humor es Cultura’ plagado de humor actual, fresco y dinámico. Espectáculo recomendado para todos los públicos.
  • Sábado, 30 de julio: XABI FRANQUESA presenta el espectáculo “Hablando con Franquesa”, donde resume los últimos años de su carrera explicando experiencias, vivencias, reflexiones y anécdotas varias. Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.
  • Viernes, 19 de agosto:JORDI MERCA presenta el espectáculo de Jordi Merca “Yo sobreviví a la EGB”. ¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en ‘Yo sobreviví a la EGB’.  No recomendado para menores de 14 años.
  • Sábado, 20 de agosto:LUIS FABRApresenta “Sincericidio”. Un monólogo en el que el espectador puede contestar e intervenir libremente desde su móvil, sin levantar la mano, y con la impunidad del más puro anonimato.
  • Viernes, 26 de agosto: SARA ESCUDEROpresenta “Tiempo al tiempo”. Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos, tendremos diversión garantizada durante toda la vida. Espectáculo recomendado a todos los públicos.

Información y venta de entradas en www.tafestepona.com

  • Be the first to comment

Related Post