Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo,Video Juanes, baño de masas en 
Starlite Catalana Occidente 

Juanes, baño de masas en 
Starlite Catalana Occidente 





Juanes aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer “que con tanto esfuerzo y dedicación han demostrado que otra forma de hacer música es posible y que los sueños se hacen realidad, pero no en cualquier lado. Se hacen realidad en Starlite Catalana Occidente”
 
· Karen Martínez “la Chechi”, mujer de Juanes, la top model Valeria Mazza, Susana Alva de “Efecto Mariposa”o  Gunilla Von Bismarck, disfrutaron con sus parejas e hijos del festival más familiar
 
· Marilia Andrés de “Ella Baila Sola”, el cantante Beret o el delantero del Betis Loren Morón se quedaron con amigos al afterparty Glamazonia, donde pinchó el afamado DJ Fonsi Nieto
Marbella, 16 de julio de 2022
 
Elegir solo un concierto de Starlite Catalana Occidente de entre su cartel plagado de estrellas es imposible. Y quienes disfrutaron anoche del estelar espectáculo de Juanes -puro derroche de energía y optimismo- lo comprobaron mejor que nadie, porque cada uno es único y guarda su esencia. 
 
Starlite Catalana Occidente recibió con ganas renovadas a Juan Esteban Aristizábal -conocido en el mundo entero como Juanes- después del gran éxito en la edición de Starlite 2019. Y, desde luego, no fue una noche cualquiera, porque sobre el escenario estaba una de las personas más influyentes del mundo, una persona que con su carisma ha conquistado el planeta y que cada noche enamora los corazones de todos y cada uno de sus espectadores. 
 
Con una mezcla explosiva compuesta por ingredientes como un buen golpe de caderas, una encantadora sonrisa bien desatada y una pequeña dosis de dulzura para espolvorear la enorme energía que maneja, Juanes dinamitó la Cantera de Marbella con sus ritmos latinos, a los que la audiencia respondió bailando de pie y cantando sin descanso durante toda la noche. 
 
“Estar otra vez aquí en Starlite Catalana Occidente es un regalo inmenso y un privilegio. Muchísimas gracias de verdad por invitarme, por el cariño y por la oportunidad”, decía un emocionado Juanes sobre las tablas del Auditorio.
 
La estrategia estaba bien trazada desde el principio. Arrancó la velada con uno de sus temas más esperados, “El amor después del amor”, preludio perfecto de la avalancha de diversión que se avecinaba. Después de entonar grandes éxitos de toda su carrera como “Volverte a ver” o “Es por ti”, que llevaron al borde del éxtasis a sus incondicionales, el artista colombiano se disponía a dar el golpe de gracia. 
 
“¡Os amo, Starlite, os amo! Me hace tan feliz estar esta noche con vosotros, me hace tan feliz volver a este lugar mágico… me quedaría aquí para siempre”, decía un entusiasmado Juanes entre baile y baile para recuperar el aliento. 
 
Con su característico desparpajo, Juanes aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, “que con tanto esfuerzo y dedicación han demostrado que otra forma de hacer música es posible y que los sueños se hacen realidad, pero no en cualquier lado. Se hacen realidad en Starlite Catalana Occidente”.
 
Entre los momentos más especiales de la noche cabe destacar cuando Juanes se fundió entre el público en “Para tu Amor”, recibiendo un cariñoso baño de masas y convirtiendo la cantera en un único corazón latiendo al unísono con la pasión por la música como motor y razón de ser. 
 
Casi en la recta final, el artista que ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria -entre ellos, el premio Grammy Latino a la “Persona del Año” en 2019- lanzó los primeros acordes de su archiconocido tema “La camisa negra”, reconocido de manera inmediata para delirio de sus acérrimos fans. 
 
El fin de fiesta no podía ser otro que para uno de los temas que han marcado su vida profesional, pero también personal, “A Dios le pido”. Un canto a la vida, a la esperanza y al sentido de compartir. Un alegato al amor en toda su esencia, en cualquiera de sus formas. Y una declaración de intenciones, de que la música seguirá mucho tiempo, viva, bajo el nombre y la energía arrolladora de Juanes. 
 
Cada noche es irrepetible en Starlite Catalana Occidente, y Karen Martínez “la Chechi”, mujer de Juanes, la top model Valeria Mazza, Susana Alva de “Efecto Mariposa”o  Gunilla Von Bismarck, disfrutaron con sus parejas e hijos del festival más familiar
 
La velada continuó con el mejor after party de Starlite Catalana Occidente, que anoche celebró su fiesta temática Glamazonia creada en exclusiva para esta edición con sello propio: una fusión de glamour con la selva del Amazonas, lleno de magia y vegetación que ensalzaba su naturaleza.
 
Marilia Andrés de “Ella Baila Sola”, el cantante Beret o el delantero del Betis Loren Morón se quedaron con amigos a la fiesta, donde pinchó el afamado DJ Fonsi Nieto, quien declaró “Llevo viniendo a Starlite Catalana Occidente desde la primera edición y ver al festival crecer así y hacer tan bien las cosas es muy bonito”
 
  • Be the first to comment

Related Post