Saltar al contenido

ROCK LOUNGE Y HARD ROCK HOTEL MARBELLA TRAEN UNA NUEVA EDICIÓN DEL MARBELLA MUSIC WEEK

  • por


Rock Lounge trae a Marbella dos eventos internacionales que marcan el regreso de Marbella
Music Week este verano. El concierto de Sister Sledge el viernes 30 de julio y la gran actuación de
UB40 con Ali Campbell el sábado 6 de agosto centrarán este evento musical que se celebrará en
Marbella Arena con el patrocinio de Hard Rock Hotel Marbella. Fran Ramírez, director de marketing
de Rock Lounge, ha destacado la importancia de contar con la colaboración especial de la afamada
marca internacional que desde el pasado 14 de julio se ha sumado a la oferta hotelera de la ciudad
con la apertura de un nuevo establecimiento con un diseño único de inspiración musical en la que no
podía faltar una colección de objetos musicales exclusivos.


Durante la presentación de Marbella Music Week, Ramírez ha recordado que Rock Lounge lleva
desde finales de los años 90 promoviendo eventos con muchas de las leyendas de la música desde
la década de 1950 hasta la actualidad, incluidas estrellas como Eric Clapton, Roger Waters, Rod
Stewart, Seal, Simply Red, George Benson, Van Morrison, Blondie, Michael Bolton y Kool and the
Gang, entre otros.
En esta nueva edición, Marbella Music Week traerá a Sister Sledge, la icónica banda de música
disco, que ha llenado las pistas de baile de todo el mundo con sus famosos himnos. A lo largo de los
años, el grupo ha acumulado una serie de éxitos de oro y platino, generando ventas totales de más
de 200 millones en todo el mundo. Sister Sledge actuarán en Marbella Arena de Puerto Banús el
sábado 30 de Julio con una banda completa.


Por su parte, el innovador grupo de reggae del Reino Unido, UB40 con Ali Campbell, viene a
Marbella el sábado 6 de agosto después de llenar estadios por toda Europa e interpretarán muchos
de sus grandes éxitos como «Red Red Wine», «Kingston Town» y muchos más.
Durante la presentación de Marbella Music Week, Iván Corzo, director de marketing y ventas de
Hard Rock Hotel Marbella ha indicado que tras la apertura el 14 de julio, la idea central es aportar
algo diferente a la ciudad, motivo por el cual ha abierto sus puertas en Marbella. Corzo ha señalado
que el hotel no solo está enfocado para atraer a turistas sino también para que el público local
disfrute del mismo.


Ignacio Gómez-Escolar, director general de Hard Rock Hotel Marbella, ha concluido la cita
informativa resaltando que la colaboración con Rock Lounge se debe a la sinergia que hay entre
ambas marcas ya que uno de sus pilares fundamentales es la música.




Jacqueline Campos Comunicación · M. +34 607 774 050 jc@jc-comunicacion.com

  • Be the first to comment