Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo El icónico grupo de música disco Sister Sledge ofrecerá un concierto en Marbella Arena el 30 de julio

El icónico grupo de música disco Sister Sledge ofrecerá un concierto en Marbella Arena el 30 de julio




  • El grupo procedente de Filadelfia cantará temas tan emblemáticos como  “We are Family”, con el que saltaron a la fama a finales de los 70

El próximo sábado 30 de julio Marbella Arena se convertirá en una pista de baile para disfrutar de la mejor música disco de los años 70 y 80. El icónico grupo de música Sister Sledge actuará en el remodelado recinto de la antigua plaza de toros de Puerto Banús ofreciendo un concierto con sus éxitos más conocidos.

Canciones como “Lost in Music”, “He´s the Greatest Dancer”, “Thinking of you”  o “We are family”, su gran hit con el que saltaron a la fama mundial en 1979, sonarán en el escenario de Marbella Arena para hacer vibrar al público y transportarles a la época de la auténtica música disco. “Sister Sledge ha llenado las pistas de baile de todo el mundo con sus famosos himnos y ahora tenemos la oportunidad de ver en Marbella a estas leyendas de la música”, ha manifestado Fran Ramírez, director de ventas y marketing de Rock Lounge, empresa promotora del concierto.

Sister Sledge

El grupo procedente de Filadelfia se formó en 1972 por las cuatro hermanas Sledge, nietas de la excantante de ópera Viola Williams, y sus principales géneros musicales son el pop, el rhythm, el disco o el dance-pop, entre otros.

Desde el principio, el grupo vocal conoció el éxito internacional y a lo largo de los años, han generado unas ventas totales de más de 200.000.000 en todo el mundo, y ganando cientos de premios y reconocimientos incluyendo nominaciones al GRAMMY en diferentes categorías.

Sister Sledge continúa ofreciendo conciertos para llevar su ritmo y alegría por todos los rincones del mundo y a personas de todas las edades. Y este año lo harán en Marbella. “Seguimos acogiendo conciertos de grupos emblemáticos en un entorno tan privilegiado como el recinto Marbella Arena, que se adapta perfectamente a las necesidades de cada evento. En esta ocasión, será la música disco la protagonista en nuestras instalaciones”, ha manifestado Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena.

El concierto comenzará con la actuación como telonero de Mr. Maph.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Marbella Arena.

La música disco sonará en Marbella Arena el sábado 30 de julio

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@marbellaarena.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post

El alcalde de Estepona se reúne con representantes de Brno para avanzar en un hermanamiento con la ciudad checaEl alcalde de Estepona se reúne con representantes de Brno para avanzar en un hermanamiento con la ciudad checa



El regidor, que ha mantenido un encuentro con Petr Kratochvíl, responsable del transporte público del segundo municipio de República Checa, ha anunciado que se está trabajando en el hermanamiento de