Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video STARLITE CATALANA OCCIDENTE, CATEDRAL DEL ROCK DE LA MANO DE ANDRÉS CALAMARO

STARLITE CATALANA OCCIDENTE, CATEDRAL DEL ROCK DE LA MANO DE ANDRÉS CALAMARO




El músico argentino repasó la trayectoria de toda una vida, 45 años de carrera, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente ante un público que lo dio todo
· Los grandes temas del artista fueron coreados por Sergio Scariolo, Carla Goyanes, Marta Sánchez y Willy Bárcenas, de Taburete. También espectadores argentinos de excepción como Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus hijos, el actor Óscar Martínez con Marina Borensztein, y el cantante y actor Alexander Caniggia
Marbella, 27 de julio de 2022
 
En su firme apuesta por dar cabida a la gran variedad de géneros musicales, Starlite Catalana Occidente recibió anoche a uno de los iconos del rock en español de todos los tiempos, el argentino Andrés Calamaro, que con 45 años experiencia sobre los escenarios, destacó las magníficas características de La Cantera para la música en directo.
 
Con sus habituales gafas de sol y ese aire de nocturnidad sin cura, el multipremiado artista argentino ofrecía un auténtico recital musical a los espectadores de Starlite Catalana Occidente con un repaso por sus mejores temas del repertorio, renovados y revisados en profundidad gracias a su nuevo álbum ‘Dios los cría’, donde revisita la discografía junto a varios de los artistas de la música popular latina.
 
Así, les ha dado un aire nuevo a temas como ‘Bohemio’, junto a la leyenda viva de la música Julio Iglesias, ha renovado ‘Flaca’ junto a Alejandro Sanz, ‘Para no olvidar’ con Manolo García, o ‘Pasemos a otro tema’ con Julieta Venegas, aunque la intención y las letras siguen intactas como perlas musicales que han acompañado a tantas generaciones en su periplo vital y que evocan tantos recuerdos al cantarlas junto al artista, en directo.
 
Abrió el concierto con ‘Cuando no estás’, ‘Verdades Afiladas’ y ‘Bohemio’, grandes temas acompañados por los coros de un público entregado y conocedor de cada letra.
 
Uno de los momentos más vibrantes de la noche ocurrió cuando empezaron a sonar los primeros acordes de ‘Hong Kong’, canción que le ha hecho merecedor del Latin Grammy a la mejor canción, versionado junto a C. Tangana, que volverá a Starlite Catalana Occidente el próximo 1 de agosto en la que será su tercera actuación en esta undécima edición del festival boutique más importante de Europa.
 
Ya en los bises, en los últimos coletazos de una gran velada musical que paseó por varias décadas de éxitos a nivel mundial, Calamaro interpretó magistralmente los emblemáticos temas ‘Flaca’ y ‘Crímenes perfectos’, una forma de despedirse sin decir adiós, más bien, dejando hambrientos a quienes le escuchaban, como ganas de un nuevo concierto al cobijo de las estrellas de Starlite Catalana Occidente.
 
Entre quienes no quisieron perderse al archiconocido artista se encontraban rostros conocidos como la top Valeria Mazza en familia junto a su marido Alejandro Gravier y sus hijos, Taína y Balthazar; el vocalista de Taburete Willy Bárcenas con Loreto Sesma; el actor argentino Óscar Martínez y Marina Borensztein; la cantante Marta Sánchez; el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo; Carla Goyanes, o el actor e influencer argentino, Alexander Caniggia, que celebraron la vida y la música desde el palco presidencial.
 
La música continuó en el Espacio Sessions con el after party de uno de los más grandes del género electrolatino, el ya miembro de la familia Starlite Catalana Occidente, Juan Magán, que con su habitual desparpajo y calidad musical consiguió poner a bailar del primero al último hasta el último suspiro de la noche. El complemento perfecto para una gran velada de la mejor oferta musical del mundo entero.
 
Galeria de Fotos
  • Be the first to comment

Related Post

El clúster español de las ciudades inteligentes nombra nueva directiva en un momento clave para el sectorEl clúster español de las ciudades inteligentes nombra nueva directiva en un momento clave para el sector



Mariano Barroso asume la presidencia de Honor de la entidad, que queda al mando del empresario tecnológico Vito Epíscopo, en representación del Grupo Trevenque 21 de febrero de 2022.- El