Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Vicente del Bosque visita su campus de verano, que se celebra por noveno año en Estepona

Vicente del Bosque visita su campus de verano, que se celebra por noveno año en Estepona




Se clausura hoy en las instalaciones del estadio municipal Francisco Muñoz Pérez

Estepona, 29 de julio de 2022.- El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha visitado hoy su campus de verano, que este año celebra su novena edición. Este evento deportivo que se ha convertido en uno de los referentes de ocio para los jóvenes durante las vacaciones estivales, se ha desarrollado durante las dos últimas semanas de julio en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez y se clausura hoy viernes 29 de julio.

Vicente del Bosque, que ha estado acompañado de la teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, y del concejal adscrito a la delegación de Deportes y Juventud, José Antonio Bandera, ha declarado que además de una propuesta deportiva y de ocio para el periodo vacacional, el campus de Estepona tiene como objetivo inculcar a los participantes un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que une desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.

El exseleccionador ha destacado el éxito de este campus que, según ha indicado, se basa en conectar deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. Todos estos valores “están presentes en la actividad deportiva y son fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes”.

Para  finalizar, del Bosque ha agradecido a los representantes municipales la colaboración y el apoyo que el Ayuntamiento demuestra en cada una de las ediciones de este campus; al tiempo que ha valorado la amplia oferta de instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio. así como su calidad.

  • Be the first to comment

Related Post