Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Antonio Banderas y Sandra García-Sajuán, incansables en su solidaridad, liderarán la Gala Starlite Porcelanosa 2022

Antonio Banderas y Sandra García-Sajuán, incansables en su solidaridad, liderarán la Gala Starlite Porcelanosa 2022




Andrea Bocelli, Ana Obregón, Alejandra Gere, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta o Diego Boneta serán galardonados por su labor filantrópica, compromiso social e implicación en diferentes proyectos humanitarios en una edición que cuenta con Porcelanosa como patrocinador principal

· La ministra Reyes Maroto, Richard Gere, Victoria Federica, Paloma Cuevas, Fran Rivera, Santiago Segura o Carmen Lomana, entre los invitados del evento solidario.

· La Gala será presentada por Valeria Mazza, Iván Sánchez y Luján Arguelles y en ella actuarán Diego Torres, Chui Navarro (de “Reik”), Chucho Valdés, Juan Peña entre otras tantas sorpresas.
Marbella, 1 de agosto de 2022
 
Ningún obstáculo puede poner límite al empuje solidario y al afán de contribuir a un mundo mejor de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que este año vuelven a convocar la cita solidaria más esperada del verano, la Gala Starlite Porcelanosa.
 
Será el próximo domingo 14 de agosto cuando los anfitriones de honor celebren, junto a numerosos amigos de la familia Starlite, una solidaria velada en el enclave mágico de La Cantera, que estará repleta de innumerables sorpresas y momentos extraordinarios e irrepetibles.
 
La gala, que nació hace ya 13 ediciones y este año cuenta con Porcelanosa como principal patrocinador, reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar a la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.
 
Ejemplo de ello son la ministra de Turismo, Reyes Maroto -que asistirá a la gala por tercer año consecutivo-, Victoria Federica, Paloma Cuevas, María Casado, Santiago Segura, Francisco Rivera, Loles León, Carmen Lomana o Fiona Ferrer, que acudirán a la llamada de la filantropía y participarán activamente durante la velada.
 
Como cada año, la Fundación Starlite reconocerá la labor filantrópica de nombres relevantes a través de los Premios de la gala, que serán galardonados por su compromiso social e implicación en diferentes proyectos humanitarios. Es el caso de Andrea Bocelli, Ana Obregón, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta, Diego Boneta o Alejandra Gere, que acudirá acompañada por Richard Gere.
 
Además, como ya es habitual, habrá varias actuaciones musicales entre las que cabe destacar la del icono de la música cubana, Chucho Valdés; el mexicano Chui Navarro (“Reik”); Diego Torres con canciones que son pura vitamina para el corazón; o Juan Peña, entre otras sorpresas más.  
 
Como presentadores de honor de la gala repiten papel de años anteriores la top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la presentadora Luján Argüelles, que con su desparpajo natural mantendrá encendida la chispa de la solidaridad a través de la subasta, donde se podrán adquirir increíbles regalos, tratamientos, servicios de lujo y cuidados personales.
 
En compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Ecovidrio será el encargado de realizar los trofeos que se entregarán a los galardonados, apoyando así una causa ecológica tan importante como es el reciclaje del vidrio.
 
Para esta edición, la multinacional española Porcelanosa se une como patrocinador principal de la gala y suma su apoyo a la Fundación Starlite en su reconocida labor filantrópica. La compañía, referente en innovación y diseño integral desde hace 50 años, está firmemente comprometida con las causas sociales y la igualdad de oportunidades. Dos valores que comparte con la organización de Starlite.
 
Además, son muchos los colaboradores que también harán posible la Gala Starlite Porcelanosa como Catalana Occidente, Ford, Fundación Cajasol, Costa del Sol, Bombay Pressé, Grey Goose o Sierra Blanca Estates, entre otros.
  • Be the first to comment

Related Post