Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Desfile de famosos en el tercer sold out de C. Tangana en Starlite Catalana Occidente

Desfile de famosos en el tercer sold out de C. Tangana en Starlite Catalana Occidente





 

Starlite Catalana Occidente multiplica el ‘efecto C. Tangana’ con tres llenos absolutos y un público totalmente entregado al arte y genialidad del madrileño
 ·      Paula Echevarría y Miguel Torres, Pepe Barroso Jr. y Gara Arias, Victoria Federica, Anne Igartiburu, Carlos Latre o Alba Díaz fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que se reunieron en Starlite Catalana Occidente para disfrutar del show 
 ·      Carmen Lomana, como cada año, vuelve a celebrar su cumpleaños en Starlite Catalana Occidente rodeada de amigos
Marbella, 1 de agosto de 2022 La mejor música del momento está en Starlite Catalana Occidente, convirtiendo el festival en el punto de encuentro de numerosas caras conocidas durante todo el verano, que eligen la cantera para sus noches más divertidas alrededor de la música.

Es el caso de la primera noche de agosto, que congregó a más de una docena de amigos alrededor de uno de los artistas que viven su mejor momento profesional: C. Tangana. El artista madrileño cuenta con el cariño del público, el respaldo de la crítica y el apoyo de la industria, que valora su talento y capacidad creadora a la par que innovadora.

El cantante originario de Madrid ha conseguido agotar todas las entradas en sus tres actuaciones en el festival, compartiendo el título de artista con triple fecha en el mismo año con Camilo, que actuará justo el día después (2 de agosto) y que este año cuenta con dos fechas.

En cuanto al concierto, una sucesión de grandes temas que contribuyeron a la exaltación de sus incondicionales. Numerosos amigos también sobre el escenario, donde C. Tangana celebró una auténtica fiesta de la música. Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, el Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, María Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas; el Madrileño demostró que está en una etapa imparable.

Hemos venido a divertirnos y a celebrar la vida“, decía el artista justo antes de continuar con uno de los temas más esperados de la noche “Ateo”, al que siguieron otros tantos hits que le han colocado en innumerables ocasiones en el número 1 de las listas, como “Demasiadas mujeres”, “Me maten”, “Ingobernable” o “Tú me dejaste de querer”, junto a La Húngara.  Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción de principio a fin, en los tres inolvidables conciertos que ha bordado en Starlite Catalana Occidente, el festival de las estrellas.

Como colofón, no podía faltar uno de los temas más emblemáticos y simbólicos del momento, “Un Veneno”, con el que un entregado, emocionado y agradecido C. Tangana se despidió de Starlite Catalana Occidente en lo que no fue un adiós, sino un ‘hasta luego’.

Paula Echevarría y Miguel Torres, Pepe Barroso Jr y Gara Arias, Victoria Federica, Anne Igartiburu, Carlos Latre, Alba Díaz, Tomás Páramo y María G. de Jaime, Jesús Mosquera, ‘La Mari’ de Chambao, Luján Argüelles o Mario Sandoval que celebraba su aniversario de casado. Tambien Paula Usero, Franky Martín, Myriam Yébenes o Miguel Sanz Director General de Turespaña,  fueron algunos de los asistentes VIP al show.

Carmen Lomana tampoco quiso perderse la tercera fecha del año de C. Tangana en Starlite Catalana Occidente, y un año más, quiso celebrar su cumpleaños con una gran fiesta rodeade de amigos que continuó en el after party del espacio Sessions.
 
  • Be the first to comment

Related Post