Saltar al contenido

Cristina Maruri elige la Casa del Aljibe para la presentación de su cuarto libro

  • por

Viernes 12, a las 19:30 horas, con acceso libre hasta completar aforo.

Estepona, 02 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la foto-escritora bilbaína Cristina Maruri presentará su cuarta obra literaria ‘Cuéntame un cuento y llévame a otro lugar’ el próximo viernes 12 de agosto, a las 19:30 horas, en la Casa del Algibe, antigua Casa Consistorial, en la Plaza Blas Infante, con acceso libre hasta completar aforo.

Publicado bajo la firma Ediciones Escondidas, ‘Cuéntame un cuento y llévame a otro lugar’ es un libro “mágico y viajero que te transporta a otros tiempos no vividos y lugares desconocidos”, manifiesta la autora, que reúne una recopilación de siete relatos de fantasía y de realidad, escritos desde la perspectiva femenina, y ambientados en lugares exóticos en los que ha estado: concretamente, Estepona, Francia, Uganda, Egipto, Etiopía, Filipinas e Irán.

Cristina Maruri: Foto-escritora y viajera solidaria. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, compagina su trabajo como asesora jurídica para un grupo industrial, con sus viajes de vertiente humanitaria, y su faceta de escritora y fotógrafa.

Respecto a su faceta literaria, suyas también son las obras ‘Todas Mis Fotos Hablan De Ti’ (novela), ‘Los Poemas de Nadia’, un poemario dedicado al amor, y ‘Rosa a Rosa, Hoja a Hoja’, una combinación de poemas, relatos y podcasts en los que la autora, con gran sentimiento, fue escribiendo a lo largo de sus viajes por el mundo, y que presentado el pasado verano, también en la Casa del Aljibe.

Asimismo, Maruri cuenta con más de 100 artículos artículos y reportajes publicados en varios periódicos como La Vanguardia y El Correo; con los que colabora. Sus versos se hallan en la Ruta de la Poesía de Estepona, y también en la prestigiosa Guía Repsol.

Como fotógrafa, se especializa en los retratos del Tercer Mundo, para dar a conocer y recordar otras realidades y vidas. Ha expuesto en Bilbao, Santurce, Estepona y Arabia Saudita. Uganda y Camboya han sido algunos de sus últimos destinos viajeros.

  • Be the first to comment