Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Auditorio José Pernía Calderón del Parque de la Constitución albergará este sábado el espectáculo ‘Alma de Bohemio’, a cargo de la compañía La Porteña Tango

El Auditorio José Pernía Calderón del Parque de la Constitución albergará este sábado el espectáculo ‘Alma de Bohemio’, a cargo de la compañía La Porteña Tango




Marbella, 3 de agosto de 2022.- El Auditorio José Pernía Calderón del Parque de la Constitución albergará este sábado, día 6 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo ‘Alma de Bohemio’, a cargo de la compañía La Porteña Tango, dentro de su gira donde repasan los grandes éxitos de esta disciplina que los han llevado por más de 20 países. De este modo, regresa el ciclo ‘Noches de Tango’, organizado por la delegación de Cultura y Producciones Lastra.

         Con 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de 20 países, La Porteña se viste de gala para presentar su nuevo show, en el que propone una puesta en escena moderna y renovada donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Además, lo hace recordando que el tango argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades y alejándolo de los clichés y lugares comunes. Una actuación que  invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia casi sin ni proponérselo. Los integrantes de La Porteña nunca olvidaron esos preceptos fundamentales y en sus presentaciones los viejos clásicos del género conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de su nuevo show especialmente, debido al centenario de su natalicio.

         Se trata de un show aclamado por más de 300.000 espectadores y con las críticas más favorables de la prensa especializada que les ha convertido en el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. El precio es de 20 euros y la compra de entradas se puede realizar de forma anticipada de miércoles a sábado 19.00 a 22.00 horas en la propia taquilla del auditorio y en https://www.mientrada.net/.

  • Be the first to comment

Related Post