Saltar al contenido

La buena onda de Camilo inunda de amor, alegría y optimismo a Starlite Catalana Occidente por segunda vez

  • por
El colombiano regresó a Starlite Catalana Occidente por quinta vez entre la edición pasada y esta, haciendo 5 sold outs
 · «Sois tribu. Sois mi tribu, por eso espero que nunca os sintáis solos, porque formáis parte de esta familia tan bonita que ama la música», decía Camilo 
· Camilo estuvo arropado por grandes amigos que quisieron acompañarle, como Paula Echevarría y Miguel Torres, Luján Argúelles, o los propios padres del artista, que disfrutaron del concierto desde el palco presidencial junto a la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuan e Ignacio Maluquer

Marbella, 2 de agosto de 2022
 
Segunda fecha de Camilo en Starlite Catalana Occidente 2022 y segundo éxito de calidad musical, mensajes inspiradores y cariño del público a raudales. El cantante colombiano, que está en su segundo año de gira, bordó una doble actuación en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente con sus canciones de energía positiva ante un nutrido grupo de amigos que no quiso perder la oportunidad de disfrutar de su música.  
 
El joven artista es el primero en haber contado con tres fechas de conciertos en una misma edición de Starlite Catalana Occidente. Fue el año pasado, coincidiendo con el décimo aniversario del festival, y este año es C. Tangana quien ha ostentado este título de contar con una triple fecha. En el caso del Madrileño, anoche celebró su tercera fecha de esta edición con un triplete de sold outs y tres conciertos memorables que pasarán, sin duda, a la historia de Starlite Catalana Occidente.
 
«Estamos muy felices de estar aquí esta noche. Es ya nuestro quinto concierto en Starlite y guardamos con mucho cariño cada una de las noches que pasamos con ustedes. Tener la posibilidad y la bendición de hacer dos noches aquí es un privilegio. Además, el año pasado no estaban mis papás, pero hoy están aquí conmigo», explicaba un ilusionado Camilo a los micrófonos, mirando al palco presidencial de Starlite Catalana Occidente donde estaban sus padres, junto a la pareja de empresarios y fundadores del festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer.
 
En su segundo año de conciertos, Camilo sigue manteniendo las mismas energías sobre el escenario y ganas de comerse el mundo desde el respeto y el amor. Sus mensajes sirven de inspiración para millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo, de ahí que su show esté cuidado al detalle.
 
«Sois tribu. Sois mi tribu, por eso espero que nunca os sintáis solos, porque formáis parte de esta familia tan bonita que ama la música», decía el artista antes de empezar con ‘Favorito’, una canción que revolucionó al Auditorio y lo colocó en una actitud absolutamente receptiva y participativa durante todo el show. En el repertorio, temas indispensables que lo han llevado al número 1 de todas las listas de ventas: ‘Tutu’, ‘No te vayas’ y ‘Millones’ fueron de las primeras en sonar, para delirio del público, compuesto por un grupo heterogéneo de generaciones, pero especialmente familias completas que coreaban cada uno de los temas que iban sonando.
 
El momento más señalado de la noche llegó con ‘Por primera vez’ y posteriormente con ‘Indigo’, que interpretó acompañado de Eva Luna. Camilo cantó a la vida, al hecho de que los sueños se hacen realidad y al amor, que como él mismo dijo «es la más grande de las revoluciones». Así, fue regalando temas tan esperados como ‘Tatoo’ o ‘Ropa cara’, dejando para los bises los platos fuertes ‘Manos de Tijera’, ‘Kesi’ y el que ya se ha convertido en himno para toda una generación musical: ‘Vida de rico’.
 
A modo de regalo para su público, Camilo estrenó una nueva canción. «Me gustaría compartir con ustedes una canción que escribí, que sale el próximo mes de septiembre. Es una canción muy importante para mí porque le da nombre a mi álbum y a la gira, y se llama ‘De adentro pa fuera’. Habla del viaje más largo que una persona puede hacer en este mundo y es de apenas 30 centímetros: de la cabeza al corazón».
 
Como espectadores de excepción, entre el público de Starlite Catalana Occidente se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres, Luján Argüelles, o los propios padres del artista, que se entregaron también en cuerpo y alma a la velada musical desde el palco presidencial junto a la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuan e Ignacio Maluquer. Una de las más movidas y divertidas de la 11ª edición.  
 
  • Be the first to comment