Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Capullo de Jerez’ actuará mañana en la terraza del Auditorio Felipe VI

El Capullo de Jerez’ actuará mañana en la terraza del Auditorio Felipe VI




Estepona, 04 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el cantaor flamenco ‘El Capullo de Jerez’ actuará mañana en el TAF Garden (terraza del Auditorio Felipe VI).

Se trata de uno de los artistas más aclamados del género flamenco. Será una oportunidad  única para disfrutar de un espectáculo único con un aforo reducido.

El artista es reconocido por sus rumbas flamencas, tangos y bulerías típicas de la cultura de su ciudad natal, así como también se expresa mediante fandangos y martinetes. El que una vez quiso empezar su carrera como futbolista, es hoy un defensor del flamenco a la vieja usanza, aunque ha llegado a colaborar con artistas que comparten un estilo del flamenco más moderno.

La apertura de puertas del TAF Garden será a las 18:00 horas, y la actuación dará comienzo a las 21:30 horas. Las entradas generales serán en pista, aunque los asistentes tendrán a su disposición mesas altas con asiento, por orden de llegada.

Venta anticipada de entradas, 10 euros, en www.enterticket.es, y 15 euros en taquilla. Información y reservas en el teléfono 691071257 y www.tafestepona.com

  • Be the first to comment

Related Post