Saltar al contenido

Malú, presencia arrolladora y calidad musical, en Starlite Catalana Occidente

  • por
 La artista demostró sobre el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente que es una de las voces femeninas más importantes de nuestro país, por su calidad musical y cuidada puesta en escena
 · «No sabéis las ganas que tenía de volver a Starlite, a esta cantera que tantas noches mágicas y preciosas me ha regalado, y donde siempre puedo contar con mi familia, porque estoy en mi casa. Necesitaba volver otra vez», declaraba una emocionada Malú

· Entre el público, El Mago Pop, Lara Dibildos, la actriz Grecia Castta, Luis Rollán, y Marta y Jaime Martínez Bordiú, entre otros
Marbella, 3 de agosto de 2022
 
La primera semana de agosto está siendo inolvidable en Starlite Catalana Occidente. Y anoche no fue menos, porque el Auditorio recibía a una de las voces españolas más importantes del panorama actual, a una mujer que lleva la música en las venas y que conecta con el público como ninguna gracias a unas canciones cargadas de verdad, emoción y fuerza: Malú.
 
La artista volvió al escenario de Starlite Catalana Occidente para reencontrase con un público que la esperaba anhelante y lo demostró cada minuto del minuciosamente cuidado espectáculo. Un show diseñado con mucho mimo y un repertorio que hizo las delicias de sus seguidores, debido a una perfecta conjunción entre los últimos temas y aquellos que han plagado de éxitos la carrera musical de Malú.
 
«No sabéis las ganas que tenía de volver a Starlite, a esta cantera que tantas noches mágicas y preciosas me ha regalado, y donde siempre puedo contar con mi familia, porque estoy en mi casa. Necesitaba volver otra vez», decía una emocionada Malú, que agradeció durante toda la noche el cariño mostrado por el público. Una Malú vibrante y arrolladora consiguió acariciar el corazón de los presentes con su calidad musical y fuerza sobre el escenario, que la hacen poseer uno de los directos más potentes del panorama nacional. 
 
Temas como ‘Toda’, ‘No voy a cambiar’ y ‘Desprevenida’ arrancaron a bailar a la gran mayoría. Ni los más tímidos pudieron resistirse a este torbellino musical que, a modo de hechizo, se fue metiendo canción a canción al público en su bolsillo.
 
En uno de los momentos más señalados y recogidos de la noche con el tema ‘Tejiendo alas’ como telón de fondo, a piano y voz, el Auditorio se plagó de miles de luces de los móviles que, a modo de las estrellas más terrenales, marcaron la estela a seguir e iluminaron una de las noches para el recuerdo de Starlite Catalana Occidente.
 
Con este viaje por las emociones ofrecido por Malú, la última parada tenía que ser memorable. Así que la cantante y compositora madrileña reservó para los bises alguno de los temas más importantes de su carrera: ‘Blanco y negro’ y ‘A prueba de ti’. Una apuesta segura para garantizar el éxtasis final de un gran concierto en una noche de altura en el festival boutique más importante de Europa.
 
Entre quienes no quisieron perderse el directo de Malú y, junto a Sandra García-Sanjuán en su palco presidencial, se encontraban rostros conocidos como el de Antonio Díaz “El Mago Pop”. También disfrutaron del espectáculo Lara Dibildos, la actriz Grecia Castta, Luis Rollán, Jaime Martínez Bordiú con Marta Fernández, y el Presidente de Canal Sur, Rafael Porras.  
 
La música continuó en el Espacio Sessions con el after party de uno de los más grandes del género electrolatino, el ya miembro de la familia Starlite Catalana Occidente, Juan Magán, que con su habitual desparpajo y calidad musical consiguió poner a bailar del primero al último hasta el último suspiro de la noche. El complemento perfecto para una gran velada de la mejor oferta musical del mundo entero.
  • Be the first to comment