Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Starlite Catalana Occidente , una gran fiestacon el torbellino musical de Taburete y el 45 cumpleaños de Paula Echevarría

Starlite Catalana Occidente , una gran fiestacon el torbellino musical de Taburete y el 45 cumpleaños de Paula Echevarría




· Es el quinto año consecutivo que Willy Bárcenas y su banda actúa en Starlite Catalana Occidente:“Este concierto es especialmente familiar. Veo muchas familias juntas, niños, adolescentes, parejas, amigos… Para mí Starlite siempre ha sido especial porque siempre estaba aquí mi madre viendo el concierto. Ahora no puede estar, pero volverá. Por eso, vivamos cada día como si fuese el último y con la gente que queremos y que nos quiere, esta canción es para los míos, para vosotros. ¡Viva Starlite, viva Andalucía y viva España!”· La música desenfadada y divertida de Taburete siempre congrega a un gran número de personalidades, como Jaime de Marichalar, José María Cano, Sofía Ellar, el empresario Juan Abelló o Ana Gamazo que disfrutaron del concierto desde el Palco Presidencial; o Fabiola Martínez, Fiona Ferrer, Carla y Caritina Goyanes, que no quisieron perderse el show de la banda madrileña con más rollo del panorama nacional· Como cada año, Paula Echevarría celebró su cumpleaños con una cena de amigos, entre los que se encontraban su pareja Miguel Torres, Carla Pereyra, Marta Carriedo, Ana Antic, Poty Castillo con su mujer Isabel Navarro, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, Abel Matutes, Cesar Cernunda o los empresarios  Enrique Riquelme y Kabir C. Sukhwani, entre otros  
Marbella, 7 de agosto de 2022
 
Taburete nunca deja indiferente en Starlite Catalana Occidente. Son cinco años consecutivos los que la banda lleva divirtiendo y haciendo bailar a los seguidores de Starlite Catalana Occidente, que acuden con entusiasmo a poner toda la carne en el asador durante el espectáculo de su grupo favorito.  
 
La energía contagiosa, que es pura adrenalina, de sus componentes envuelve sin remedio a los asistentes. Un halo de magnetismo se apodera de La Cantera con cada actuación de Taburete y la noche se convierte en una auténtica fiesta de celebración de la vida, del amor y de la música. Sobre todo, la música. 
 
“No sabéis lo feliz que estoy de estar aquí un año más, cuando uno sale a una plaza como esta con un público como este, el cansancio ni pesa, ni cuesta, ni nada, así que viva Starlite, vamos a darnos un concierto bueno de verdad” decía Willy Bárcenas, que se siente en Starlite Catalana Occidente como en su propia casa. 
 
Entre el selecto repertorio de canciones, el grupo incluyó títulos como ‘Entre tus piernas’, ‘México D.F.’, ‘Kaiserlaurten’, ‘Foto en blanco y negro’ o ‘Madame Ayahuasca‘, con los que el público enloqueció y vibró con todo su ser al ritmo de sus ídolos musicales. 
 
‘Abierto en vena’ fue el preludio de la presentación de toda la banda, ‘Walter Palmeras’ o ‘Amos del piano bar’elevaron la experiencia del Auditorio, convertido en una auténtica fiesta para celebrar la música de Taburete: “Este concierto es especialmente familiar, veo muchas familias juntas, niños, adolescentes, parejas, amigos… Para mí, Starlite siempre ha sido especial porque siempre estaba aquí mi madre viendo el concierto. Ahora no puede estar, pero volverá. Por eso, vivamos cada día como si fuese el último y con la gente que queremos y que nos quiere, esta canción es para los míos, para vosotros. ¡Viva Starlite, viva Andalucía y viva España!” decía Willy Bárcenas muy emocionado sobre el escenario. 
 
Con ‘Mariposas’ Willy Bárcenas se bajó del escenario para sentir de cerca el calor de su público, que estaba entregado. Continuó con ‘Belorofón’‘Sirenas’ y el hit ‘Motel’ con el que pusieron punto final al imponente concierto, además de expresar su deseo “nos vemos el año que viene en Starlite Catalana Occidente. Queremos ir a por el sexto año.
 
Bailando con Taburete se encontraban numerosas personalidades, rostros conocidos como los de Jaime de Marichalar, José María Cano, Sofía Ellar o el empresario Juan Abelló, que disfrutaron del concierto desde el Palco Presidencial; o Fabiola Martínez, Fiona Ferrer, Carla Caritina Goyanes, y la actriz Mónica Estarreado, fans confesos de la banda de Madrid que pone a bailar sin remedio a todo el que les escucha.
 
Un año más, la cantera de Nagüeles fue además el lugar elegido por la actriz Paula Echevarría para celebrar su cumpleaños con una cena entre amigos muy especial. Entre ellos se encontraban su pareja Miguel Torres, Carla Pereyra, Marta Carriedo, Ana Antic, Poty Castillo con su mujer Isabel Navarro, Fernando Sanz e Ingrid Asensio o Abel Matutes, Cesar Cernunda o los empresarios Enrique Riquelme y Kabir C. Sukhwani, entre otros.
 
 
  • Be the first to comment

Related Post