Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Grandioso Raphael recorre sus 60 años de carrera musical con un concierto faraónico en Starlite Catalana Occidente

Grandioso Raphael recorre sus 60 años de carrera musical con un concierto faraónico en Starlite Catalana Occidente





   · Fantástico concierto de un exultante Raphael que se ha reversionado a sí mismo durante sus 60 años de carrera musical

· “Es una felicidad enorme encontrarme un año más en Starlite. Soy parte de esta familia desde el principio, desde la primera edición y, desde entonces, vengo encantado… ¡y las que me quedan! Muchas gracias Starlite por un año más”, decía el artista, que en 2012 participó en la rueda de prensa de presentación del Festival a los medios, antes de que existiera

· Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Manolo Lama, Miguel Poveda, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo, Marta Martínez-Bordiú, Begoña Trapote o Raúl Sender disfrutaron de la gran noche de Raphael

· La noche continuó con el after party de Juan Magán, que arrasó en su sesión con un sold out absoluto, y que regresará al festival los próximos 16 y 23 de agosto, y el 3 de septiembre
 
Marbella, 10 de agosto de 2022
Raphael es música y baile. Innovación, renovación, investigación y energía. Pura energía. Esa que da hacer algo que realmente es una pasión sin control. Algo que es motor de vida y motivo de crecimiento. La actitud de Rapahel durante sus 60 años de carrera profesional quedó plasmada anoche, a la perfección, en las dos horas de concierto de este artista que es una leyenda viva de la música cantada en español.

Un espectáculo rebosante de pasión, energía y entrega sobre las tablas, pero también una demostración que la edad no es un impedimento para reinventarse ni un motivo para retirarse mientras las ganas estén intactas.

Dos horas de canciones hiladas magistralmente, con una voz siempre impecable, y una orquesta completamente compactada, con mucha química, que transmitió muchísimo al repleto Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Nadie quiere perderse a Raphael sobre el escenario porque es garantía de show, de espectáculo de alto nivel.

El recorrido por sus mejores temas fue una equilibrada selección de los más clásicos y alguno que otro nuevo. ‘Mi gran noche’, ‘No puedo arrancarte de mí’, ‘Resistiré’ o ‘Qué sabe nadie’ son solo algunos de los títulos de esos hits que han marcado la vida y los recuerdos de millones de personas en todo el mundo.

‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’ no se hicieron esperar y fueron cantadas a coro por parte del artista de Linares y su incondicional público. Con su habitual carisma y sonrisa siempre presente, Raphael se movió por La Cantera con gracia y soltura. Sus ademanes y peculiares coreografías llevaron al delirio a quienes acudieron al festival boutique más importante de Europa con ganas de ver al Raphael más auténtico.

Finalmente, el artista a quien la crítica respeta y apoya por su talento y tesón, afirmó estar muy feliz en Starlite Catalana Occidente: “Es una felicidad enorme encontrarme un año más en Starlite. Soy parte de esta familia desde el principio, desde la primera edición y, desde entonces, vengo encantado… ¡y las que me quedan! Muchas gracias Starlite por un año más”, decía el artista, que en 2012 participó en la rueda de prensa de presentación del Festival a los medios, antes de que existiera.

Entre los admiradores de Raphael, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Manolo Lama, Miguel Poveda, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo, Marta Martínez-Bordiú, Begoña Trapote o Raúl Sender, que no quisieron perderse un concierto memorable.

La noche continuó con más música en la Zona Sessions gracias a una electrizante sesión del ya miembro de la familia Starlite Catalana Occidente, Juan Magán, que arrasó en su sesión con un sold out absoluto, y que regresará al festival que tanto le gusta los próximos días 16 y 23 de agosto, así como el 3 de septiembre, último día de la edición número 11 de Starlite Catalana Occidente.

 
  • Be the first to comment

Related Post