Saltar al contenido

El Ayuntamiento renueva su apoyo a la jinete Marta Mesa a través del programa Marca Marbella 

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha explicado que el contrato de patrocinio asciende a 10.000 euros y ha destacado que la hípica “es una disciplina que tiene un impacto muy importante en un segmento turístico especialmente interesante para nuestra ciudad”

Marbella, 16 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento ha renovado su apoyo a la jinete marbellí Marta Mesa a través del programa Marca Marbella. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha explicado hoy que el contrato de patrocinio asciende a 10.000 euros y ha destacado que la hípica “es una disciplina que tiene un impacto muy importante en un segmento turístico especialmente interesante para nuestra ciudad”. El edil, que ha estado acompañado por la joven amazona, ha detallado que el objetivo de la iniciativa es que “lleve el nombre del municipio a todas las competiciones y por todo el mundo”, al tiempo que ha puesto el acento en “la apuesta municipal por el deporte femenino”. “Para nosotros ya es una campeona por su esfuerzo y por su afán de superación”, ha afirmado.

Mesa, que lucirá el emblema de la ciudad en la equipación y en la montura en las competiciones en las que participe, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento por segundo año consecutivo y ha valorado que “Marca Marbella es una magnífica iniciativa para la ciudad y para sus deportistas que impulsa a continuar con sus éxitos y con sus logros”. La jinete ha avanzado que sus próximas citas dentro del calendario serán en un concurso nacional en septiembre y en el campeonato de España en octubre.

  • Be the first to comment