Saltar al contenido

Antonio José emociona a Valeria Mazza y a Diego Boneta en Starlite Catalana Occidente,el festival que le ha visto crecer

  • por
Qué lujazo y qué privilegio más grande estar en Starlite. Gracias, Sandra e Ignacio, por tanto. Ellos son los culpables de que hoy en día exista un lugar en el mundo donde se cuida la cultura, la música y, lo más importante, donde se le da su sitio a cada artista”, compartía Antonio José, que es parte de la familia Starlite desde 2017 cuando empezó actuando en el escenario del Lounge

· Diego Boneta, Renata Notni, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, entre los asistentes, junto a los fundadores del festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer
Marbella, 18 de agosto de 2022
El ‘pop con esencia’ de Antonio José arrebató anoche los corazones de Starlite Catalana Occidente con un ramillete de canciones que reflejan la evolución y el crecimiento profesional del niño prodigio que fue el artista cordobés y que ahora ha crecido hasta convertirse en una estrella consolidada del pop nacional con sabor.

La Cantera de Nagüeles acogió un espectáculo con carácter, repleto de emoción y contagiado por la seguridad de Antonio José sobre un escenario que ya siente como casa, dado sus éxitos en las ediciones de 2017, 2020 y 2021 de Starlite Catalana Occidente.

Unos orígenes que nos llevan a 2015, cuando se proclamó ganador del talent show ‘La Voz’ y a 2005, año en el que representó a España en Eurovisión Junior con ‘Te traigo flores’ y alcanzó un meritorio segundo puesto. A sus espaldas, 5 álbumes de estudio y un libro de microcuentos hacen del nombre de Antonio José una estrella consagrada del panorama musical nacional que se inició en esta industria gracias a la afición de su madre por la música y su constancia llevando al niño de casting en casting.

Ya sobre las tablas, Antonio José afirmaba sentirse sobre el escenario Auditorio del festival boutique: “Qué lujazo y qué privilegio más grande estar aquí. Gracias de corazón a toda esta gran familia que considero mía. Gracias, Sandra e Ignacio, por tanto, y por ser el centro neurálgico de tantas cosas bonitas que me han pasado durante estos años desde que os conozco. Para mí, siempre es un regalo verme aquí delante de mi público”, declaraba el artista, quien no dudó en dedicar también unas palabras de agradecimiento para los fundadores del festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer: “Ellos son los culpables de que hoy en día exista un lugar en el mundo donde se cuida la cultura, la música y, lo más importante, donde se le da su sitio a cada artista. Os quiero y os admiro”.

En esta 11ª edición de Starlite Catalana Occidente, el cantante ofreció lo mejor de su repertorio, un salto más en una carrera en constante evolución, y regaló maravillosas y sentidas interpretaciones de temas como ‘Tal Vez’, ‘Te Han Visto Llorar’ o ‘No Fue En Vano’, que no por más recientes eran menos conocidos por su gran y fiel público.

Además, no faltaron los hits que le han llevado a estar en las listas de los más vendidos, como ‘Lo Que Hará Mi Boca’, ‘A Un Milímetro De Ti’ o ‘Por Mil Razones’, que arrancaron el aplauso y los vítores más cariñosos desde las gradas del festival. “Es increíble poder disfrutar de este escenario y de una noche como esta, en un lugar emblemático y mágico donde se respira energía y cosas bonitas, y poder expresar lo que soy y lo que siento a través de mi música”, declaraba sobre el escenario.

Ya en los bises, Antonio José se valió de la extraordinaria acústica de La Cantera para interpretar ‘Tu Boca’, ‘Vamos’ y ‘Tú Me Obligaste’, que fue fervientemente aplaudido por el público.

Hasta el Auditorio de Starlite Catalana Occidente se desplazaron numerosos amigos y familiares de Antonio José, que quisieron arroparle en este festival marcado de manera especial en su agenda de conciertos. Entre ellos, reconocidos rostros como los actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni, o la top model argentina Valeria Mazza, junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier.  

Tras el increíble concierto de Antonio José, la música continuó en la Zona Sessions con el espectáculo de Lérica, que visitaban por segunda vez este año La Cantera de Starlite Catalana Occidente. El dúo de gaditanos Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo sigue sorprendiendo con cada tema de su álbum y su fusión de estilos musicales con la mejor esencia del sur.

Sin duda, una noche de energía positiva, con una gran presencia y carácter andaluz por partida doble, que rubricaron un día más para el recuerdo en Starlite Catalana Occidente, templo de la música donde los sueños se hacen realidad cada noche.
  • Be the first to comment