Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Leiva, el referente actual del rock nacional, rotundo sold out en Starlite Catalana Occidente

Leiva, el referente actual del rock nacional, rotundo sold out en Starlite Catalana Occidente





 · “Estamos súper contentos de estar en Starlite. Hace unos años, montamos una banda mis amigos Carlos Tarque, Alejo Stivel y yo, y juntos hicimos un concierto aquí. Recuerdo esa noche con mucho cariño, me pasó algo que no me ha pasado nunca, y es irme el último. Espero que hoy vuelva a suceder algo similar”, declaraba Leiva sobre el escenario · Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Cayetana Guillén-Cuervo, José Tomás, Begoña Villacís, o Paula Ordovás, entre los adeptos que no quisieron perderse el espectáculo musical de Leiva
Marbella, 17 de agosto de 2022

Nuevo sold out con un apoteósico concierto
. La personalísima voz de Leiva, sus carismáticas canciones, que son como un imán para millones de personas en todo el mundo, y su puesta en escena -al más puro estilo rock star- pusieron a bailar a Starlite Catalana Occidente en un concierto único que además consiguió un nuevo y contundente sold out para el festival.

El artista madrileño es una de las figuras musicales más respetadas y codiciadas del momento, gracias a un talento compositivo y un afinado olfato para las canciones que funcionan para el gran público, como atestiguan los numerosos galardones y premios que ha recibido y la cantidad de artistas hispanoamericanos que lo requieren, como Joaquín Sabina, Iván Ferreiro o Quique González, entre otros muchos.

Leiva es un rockero y como tal se crece sobre los escenarios. Su halo frágil y misterioso le confiere una imagen especial, de estrella del género que tiene cada aspecto del showbusiness bajo control. Así fue en Starlite Catalana Occidente, un escenario al que volvía después de unos años y que recordaba con mucho cariño: “Estamos súper contentos de estar en Starlite. Hace unos años, montamos una banda mis amigos Carlos Tarque, Alejo Stivel y yo, y juntos hicimos un concierto aquí. Recuerdo esa noche con mucho cariño, me pasó algo que no me ha pasado nunca, y es irme el último. Espero que hoy vuelva a suceder algo similar”, declaraba el cantante sobre el escenario.

Leiva pisaba el festival más importante de Europa para presentar ante sus incondicionales el trabajo ‘Cuando te muerdes el labio’, un disco compuesto por 14 canciones realizados en colaboración con artistas hispanoamericanas a las que el cantante ha tendido la mano en un ejercicio de enriquecimiento musical y personal mutuo.

Sensibilidad, belleza y arrebatadora emoción sobrevolaron el Auditorio de Starlite Catalana Occidente durante todo el espectáculo, que cobró especial intensidad cuando sonaron lo primeros acordes de temas tan brillantes como ‘Terriblemente cruel’ o ‘La lluvia’. Además de estas grandes canciones, que forman parte de la memoria histórica y musical de varias generaciones, Leiva no se olvidó del tema que compuso para la banda sonora de la película ‘La Llamada’, ni de grandes éxitos como ‘Flecha’, ‘Guerra Mundial’ o ‘Premio de consolación’.

También quedaron recogidos algunos de los hits más reconocidos y que no podían faltar, recibidos con una gran ovación por el público de Starlite Catalana Occidente, como ‘No te preocupes por mí’ o ‘Como si fueras a morir Mañana’.

Concluir un concierto en el que artista y público están en perfecta conexión es muy complicado. De eso sabe mucho Leiva, que anoche estableció una relación estrecha y profunda con su público de Starlite Catalana Occidente, al que no pudo decir adiós, sino hasta luego, a través de una larga canción, ‘Lady Madrid’, que les emplaza a una próxima cita en el festival donde los sueños más especiales se hacen realidad cada noche.

Un nutrido grupo de caras conocidas se acercó anoche hasta La Cantera de Nagüeles para disfrutar de las mejores canciones de uno de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Ejemplo de ello son la actriz Amaia Salamanca junto a su marido, el empresario Rosauro Varo; la actriz Cayetana Guillén-Cuervo; el torero José Tomás; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís;la televisiva Arancha de Benito; Antonio David Flores y Marta Riesco; o la influencer Paula Ordovás, que no quisieron perderse el espectáculo musical de Leiva. 

  • Be the first to comment

Related Post