Saltar al contenido

Starlite Catalana Occidente acoge el único concierto en Europa de un valiente y arrollador Carlos Rivera

  • por
Video de Carlos Rivera
“Hemos elegido Starlite como única fecha de encuentro con todos mis fans europeos y españoles. Única fecha, única noche y único momento”, aseguraba Carlos Rivera, quien regresaba al festival tras su primera y exitosa actuación de 2021

· “Sandra es culpable de que esté aquí este año otra vez. Gracias siempre por tu cariño y amistad, por tu visión y amor a la música. Es un privilegio rodearse de gente que ama la música. Gracias a todo el equipo por hacer este festival el mejor del mundo”, declaraba Rivera

· Diego Boneta, Renata Notni, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Cayetana Guillén-Cuervo, Omar Ayyashi y Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, disfrutaron del concierto desde el palco presidencial junto a la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer; y continuaron la noche junto a Carlos Rivera, bailando en el Lounge, disfrutando de los DJs y celebrando el éxito
 
Marbella, 20 de agosto de 2022
 
La imponente voz de Carlos Rivera resonó anoche en Starlite Catalana Occidente, en lo que será su único concierto fechado este año en España y en Europa, y el público del Auditorio quedó perplejo ante su talento vocal, coreográfico, su simpatía y esa gran sonrisa que está siempre presente durante todo el espectáculo.
 
“Estoy feliz de estar de vuelta en mi casa, Starlite Catalana Occidente. Hemos elegido Starlite como única fecha de encuentro con todos mis fans europeos y españoles. Única fecha, única noche y único momento”, declaraba Rivera momentos antes de subirse al escenario.
 
El artista mexicano es ya un talento imparable en todo el mundo, especialmente en España, donde sus seguidores incondicionales se cuentan por millones. La crítica lo ha elogiado por sus impresionantes cualidades vocales que, junto a su entrega sobre las tablas, le permiten establecer una conexión férrea con sus espectadores.
 
Carlos Rivera volvió a Starlite Catalana Occidente animado por la fundadora del festival boutique más importante de Europa, Sandra García-Sanjuán, impulsora de su promoción y gira por nuestro país. “Sandra es culpable de que esté aquí este año otra vez. Gracias siempre por tu cariño y amistad, por tu visión y amor a la música. Es un privilegio rodearse de gente que ama la música. Gracias a todo el equipo por hacer este festival el mejor del mundo”, decía Rivera.
 
“Muy buenas noches Starlite, qué ilusión me hace estar otra vez aquí un año más, en este escenario tan mágico”, arrancaba el artista mexicano. El cantante, bailarín y actor latino presentó en Starlite Catalana Occidente su último sencillo, ‘Te soñé’. Un tema que ha cantado a dúo junto al colombiano Carlos Vives, artista que también visitó Starlite Catalana Occidente el pasado día 15 de julio. ‘Te soñé’ expone las riquezas culturales, gastronómicas y naturales de Tlaxcala, el estado mexicano que vio crecer al artista.
 
Consolidado como uno de los exponentes del pop y de la balada más importantes a nivel internacional, Carlos Rivera ofreció una selección de sus mejores temas del último trabajo ‘Leyendas’, un auténtico homenaje a la música de las últimas décadas con duetos con grandes artistas como Roberto Carlos, José Luis Perales o Raphae, entre otros muchos.
 
“Este escenario es especial para mi. Estaba ansioso por que llegara este día”, confesaba Carlos Rivera sobre el Auditorio. Asimismo, el repertorio incluyó las canciones con las que Rivera ha arrasado tanto en las listas de ventas de todo el mundo como en los escenarios que ha pisado. Algunas del trabajo ‘Crónicas de una guerra’ cuya gira se vio interrumpida por la pandemia de COVID19.
 
‘Te esperaba’, ‘Digan lo que digan’, ‘Me muero’ o ‘Recuérdame’ fueron algunas de las canciones más coreadas y bien recibidas de la noche en un concierto que fue puro espectáculo y celebración de la vida a través de la música.
 
En esta noche dedicada al querer, hubo momentos muy especiales, con pedida de matrimonio incluida: “Acaban de pedir matrimonio aquí, felicidades. Este momento del concierto para mí es muy especial”, afirmaba Carlos Rivera, quien también interpretó por primera vez en directo su canción ‘Digan lo que digan’, toda una apología al amor expresado con libertad: “Amar es de valientes. A la gente le gusta opinar y quiero compartir esta canción porque, cuando uno ama, no importa lo que digan”.
 
No cabe duda de que Carlos Rivera desata pasiones allá por donde pasa, también en Starlite Catalana Occidente, donde cuenta con conocidos seguidores. La pareja de actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni; la top argentina Valeria Mazza junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier; la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén-Cuervo, junto a su marido Omar Ayyashi; Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera; y los actores Jesús Mosquera y José de la Torre, acompañaron al cantante para disfrutar de una velada llena de alegría y pasión con la música como telón de fondo. Continuaron la noche junto a Carlos Rivera, bailando en el Lounge, disfrutando de los DJs y celebrando el éxito. 
  • Be the first to comment