Saltar al contenido

Cork Oak Mansion se estrena en Altos de Valderrama

  • por

PRE-INAUGURACIÓN OFICIAL de la primera Villa finalizada (nº93) del proyecto CORK OAK MANSION, un conjunto de 6 villas de lujo unifamiliares de estilo contemporáneo en el corazón de Valderrama, Sotogrande, de la mano de DUS DESARROLLOS INMOBILIARIOS, promotora con más de 20 años en el sector. Se presentará el conjunto promocional en general, la villa 93 en particular (con visita a la casa, con 770m2 construidos sobre parcela de 2.300m2), así como se ofrece la posibilidad de visitar el resto de parcelas vecinas.
Con un bagaje de 300 viviendas construidas y vendidas en León, Pedro González, reinventa su papel como promotor inmobiliario en un entorno tan único como las construcciones que visualiza en su mente. Junto al papel indispensable del arquitecto Manuel Suárez Estrugo, revolucionan la estética de Altos de Valderrama, que, hasta la fecha, contaba con un paisaje de marcado carácter tradicional andaluz y que, ahora, integra las construcciones con líneas sobrias de concepto abierto, donde el estilo se fusiona con la naturaleza de los materiales principales: hormigón, piedra natural y madera. No dejamos de lado el mayor confort, ya que todas las villas cuentan con la última tecnología en domótica y primeras marcas en cerramientos, electrodomésticos y cortinas.


Cork Oak Mansion es un ambicioso proyecto, que ofrece sobre plano 6 villas independientes en ubicación y diseño, aunque todas mantienen el mismo estilo contemporáneo y la base de materiales. Se destaca la posibilidad única de que los afortunados propietarios puedan intervenir en el proyecto, sea cual sea el punto en que se encuentre la ejecución en el momento de adquisición, eligiendo acabados, distribución y estudio paisajístico, entre otras posibilidades.


De las 5 villas disponibles restantes, 4 cuentan con una superficie de parcela similar a la ya finalizada, 2.300 m2 y 770m2 construidos; mientras que la joya de la corona, ofrece 1.400 m2 de vivienda sobre 4.000 m2 rodeados de imponentes alcornoques. Una oportunidad inmejorable para quien busque un cambio de residencia permanente o vacacional, junto al mejor campo de golf de Europa Occidental, en la urbanización más segura, discreta y exclusiva de la Costa del Sol, a pocos minutos del Puerto de Sotogrande y sus famosos campos de polo.
Información básica sobre la promoción disponible en www.corkoakmansionvillas.com, y más ampliada en el correo

info@corkoakmansionvillas.com.
Gracias y saludos,
Ana Carrillo
Sales Director | Cork Oak Mansion by DUS
+34 650242835
info@corkoakmansionvillas.com

  • Be the first to comment