Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Luis Fonsi arrasa en Starlite Catalana Occidente, ovacionado por estrellas internacionales como Antonio Banderas y Amaury Nolasco

Luis Fonsi arrasa en Starlite Catalana Occidente, ovacionado por estrellas internacionales como Antonio Banderas y Amaury Nolasco




El artista puertorriqueño mostró sus dos versiones musicales: la más romántica y el estilo más movido, en un concierto que no dejó indiferente a nadie

· “Qué belleza de lugar y qué honor estar aquí nuevamente en Starlite. Me encanta este festival, muchísimas gracias por regalarnos una noche sold-out, espero que sean muchas más”, declaraba el artista sobre el escenario

· Antonio Banderas junto a su hija Stella Banderas y Nicole Kimpel, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la top model Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, el chef Dani García, la modelo Vania Millán o Gunilla Von Bismarck, entre los espectadores de excepción de otro concierto memorable en Starlite Catalana Occidente

Marbella, 22 de agosto de 2022

Luis Fonsi es un artista con mayúsculas
. Un cantante con dos perfiles musicales muy marcados que conviven a la perfección y que lo convierten en una estrella musical para todos los gustos. Así lo demostró anoche en Starlite Catalana Occidente, donde el público estaba compuesto por seguidores y seguidoras de varias generaciones diferentes que no quisieron perderse un concierto repleto de éxitos.

En su perfil más romántico, Fonsi acarició los corazones de aquellos ávidos de letras dedicadas al amor en todas sus versiones. Por otro lado, los más movidos pudieron ver sus deseos saciados con los temas más electrizantes del amplio repertorio del artista latinoamericano.

“Qué belleza de lugar y qué honor estar aquí nuevamente en Starlite. Me encanta este festival, muchísimas gracias por regalarnos una noche sold-out, espero que sean muchas más”, declaraba el artista sobre el Auditorio, momentos antes de arrancar su show.

Con una potente puesta en escena -repleta de luces, efectos y cuidada imagen- Luis Fonsi saltó a comerse el escenario conectando desde el primer segundo con sus incondicionales. “Dolce” y “Date la vuelta” fueron los temas de apertura que ayudaron al público a entrar en calor, puesta a punto que casi no era necesaria, para una noche movida y melancólica a partes iguales para la que el público de Starlite Catalana Occidente venía perfectamente preparado.

Luis Fonsi es un auténtico ídolo del estilo romántico, que está muy presente en su último trabajo ‘Ley de Gravedad’. Con este décimo álbum llevó a Starlite Catalana Occidente por un viaje musical por diferentes géneros musicales, siempre sin perder de vista el lado pop romántico que siempre le ha caracterizado.

Cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco Premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 Premios Juventud, entre otros tantos reconocimientos, le han encumbrado como uno de los intérpretes más queridos y respetados a nivel mundial. Un palmarés que no resta un ápice de humildad a su actitud, siempre dispuesto a complacer, alegrar y hacer realidad los sueños de sus seguidores, a través de la música y de un trato muy cercano.

Esta visita a Starlite Catalana Occidente coincide con el quinto aniversario del lanzamiento del exitoso y mundialmente conocido hit “Despacito”. Alegría, romanticismo, diversión, arte y muchísima música fueron los ingredientes estrella que sirvieron a Luis Fonsi para cocinar uno de sus mejores conciertos en Starlite Catalana Occidente donde no faltaron temas como “Calypso”, “Échame la culpa” o “Aquí estoy yo”. Una fecha para el recuerdo donde muchas personas hicieron de sus sueños una realidad muy palpable.

Numerosos rostros conocidos quisieron vivir en primera línea una noche de recuerdo musical de la mano del puertorriqueño. Así, Antonio Banderas junto a su hija Stella Banderas y Nicole Kimpel, Barbara Kimpel y Frédéric Lerner, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la top model Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, disfrutaron del especial concierto junto a la empresaria Sandra García-Sanjuán en el palco presidencial. También acudieron a la cita otros rostros conocidos como el chef Dani García, la modelo Vania Millán, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Simona Gandolfi y Hubertus Von Hohenlohe, Luján Argüelles o Luca Onestini, que bailaron y corearon todas las canciones en una de las noches más especiales del verano en Starlite Catalana Occidente. El mejor after party continuó en el lounge de Starlite Catalana Occidente de la mano del DJ Fonsi Nieto, donde el propio Luis Fonsi celebró el éxito de la noche rodeado de amigos.

  • Be the first to comment

Related Post